nueva entrevista a hayley


La revista Today entrevisto a Williams

Aquí podes leer el artículo:
ADMITO, yo no era un fan de Paramore hasta el año pasado. Quiero decir, escuche de ellos pero nunca me llamaron mucho la atención. Luego de esto, vi el show que hicieron en el Indoor Stadium, en Singapur el año pasado. Y fue el mejor show del año. Y los volveremos a ver en 21 de Agosto.
Entonces, naturalmente tenía muchas ganas de hablar con Hayley –inclusiva si ella tenía solamente 10 minutos para hablar conmigo. Obviamente, muchas cosas le han pasado a Paramore desde que estuvieron la última vez aquí.
“Pasamos una tonelada de cosas.. la vida, básicamente dio algunos giros, pero ahora, miramos atrás y sabemos que todo esto ha sido positivo” Dijo Hayley desde su teléfono.
Una de esas vueltas fue, la partida de los hermanos Farro, el guitarrista Josh y el baterista Zac, en Diciembre. Los hermanos estuvieron con Paramore desde que se formó el grupo en 2004, y hubo un poco de amargura cuando se fueron, con Josh bloggeando que la banda se basaba solamente en Hayley.
Hayley sonaba cansada cuando tuvo que explicar todo el asunto de nuevo.

“Éramos todos mejores amigos creciendo y tocando música juntos, y fue un poco difícil”, dijo ella. “Es como cuando gente que conoces está casada y se divorcia. Los conoces desde hace mucho tiempo y ahora se separan.


0 comentarios:

Publicar un comentario