Paramore seguirá como trío

Luego de la salida de dos de sus integrantes, la banda de Hayley Williams decidió mantener su formación tal como está. Ya prepara nuevo disco.


La cantante Hayley Williams tiene la batuta en Paramore. Es por eso que la salida del guitarrista y el baterista, los hermanos Josh y Zac Farro, no detuvo los planes de la banda,  al punto que el resto del grupo no ve la necesidad de reemplazarlos. 
"No estamos en el proceso de buscar por nuevos miembros, la banda somos Jeremy (Davis, bajista), Taylor (York, guitarrista) y yo. No pasamos mucho tiempo pensando en cómo será el futuro. Es difícil atravezar la etapa de cambio de miembros, así que ahora lo que hacemos es tocar grandes canciones", confirmó la cantante en una entrevista. 
Paramore acaba de estrenar la canción "Monster" (ver video arriba), parte de la banda de sonido de la última entrega del film Transformers, pero aclara que no es un indicador del sonido del próximo disco. 
Según la vocalista, las cuatro canciones que tienen preparadas para el sucesor del álbumd e 2009 Brand New Eyes son "bastante diversas". "Hay algunas más pesadas, pero también hay optra que pensamos tocar en vivo pronto que se llama 'In The Morning Mess'", comentó sobre las canciones del cuarto álbum. Habrá que esperar a que contínue la gira para escuchar de qué se trata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario