En una entrevista exclusiva con las noticias de MTV, Paramore discute su futuro después de la salida de dos miembros.


FRANKLIN, Tennessee — El 30 de diciembre, MTV News viajó a la ciudad natal de Paramore de Franklin, Tennessee, para conducir la primera y única entrevista sobre la salida de los miembros fundadores Josh y Zac Farro.

Fue una charla profunda, cubriendo asuntos como la fe, la amistad y el mismo futuro de la propia banda. La discusión era carta franca, y no hay asunto fuera de límite - incluyendo la relación de Hayley Williams con Josh Farro y el estado del contrato con Atlantic Records. Como prueba de eso, ahora le estamos presentando la transcripción de la entrevista entera. Tome un asiento, respire profundo.






MTV: Bueno chicos, obviamente muchas gracias por invitarnos. Es una oportunidad enorme y bien genial. Solo me enteré de esto el martes, y el mensaje de la disquera fue que querían hacer la entrevista antes del fin de año. Creo que se, pero nos gustaría que ustedes nos digan: ¿Por qué era importante hablar de esto antes del final de 2010?

Hayley Williams: Han dicho muchas cosas, especialmente en la última semana, y es terrible... odio leerlo y saber que responder realmente no va ayudar, las cosas viajan tan rápido por Internet. Esta es una oportunidad para demostrar a nuestros fans que todo está bien. Nosotros tres todavía estamos aquí, y estaremos aquí. Muchos chicos están preguntando si la banda se está separando y eso solo detalla que mal la información por internet viaja y los como rumores comienzan a rodar. Ésta es nuestra manera de demostrar que hay un futuro y estamos bien entusiasmados.

MTV: Alguna vez has intentado ser sarcástico en un email y te han respondido, "por qué me estas gritando?" Williams: ¡Sí! ¡Nunca funciona!

MTV: Antes de que hablemos de lo que fue dicho, hablemos de la cronología... La cronología está un poco extraña. No vi lo de la entrada falsa en el blog. Por lo que entiendo, ustedes no tuvieron nada que ver con la entrada falsa, les tomó totalmente por sorpresa. Williams: Yo, por lo menos, no lo he leído. Solo he visto pedacitos.

Jeremy Davis: Yo tampoco. Mira que lo busqué. La gente me decía, "de que estás hablando?" Nunca conseguí leerlo todo. No pude encontrar el resto.

Williams: Fue todo bien extraño. Recibí un email sobre él asunto, y pensé, "qué está sucediendo?" Los fans más próximos a nosotros pensaron ya observar cosas por algún tiempo, y con toda la especulación solo faltaba que alguien hiciera algo como esto, pero la sincronización era extraña, y por eso quisimos aclarar todo.

MTV: En respecto a las declaraciones respectivas: La respuesta tuya apareció en el blog primero, y Josh estaba un poco molesto por eso. En algún punto, los Farros les indicaron que ellos pensaban hacer el anuncio en tal fecha? Como fue que ustedes fueron primero?

Williams: ¿Con la declaración?

MTV: Sí. ¿Salió por culpa de la entrada en el blog?

Davis: Ése era el problema, porque entonces todos querían saber inmediatamente, y ya saben que rápido las cosas brotan por internet. Una hora en el internet es como tres días. Y vuela por todo el mundo. Era importante para nosotros aclarar las cosas... no podemos tener declaraciones falsas circulando por internet. Es obvio que va suceder y la gente va a creer lo que quieran, pero quisimos mandarle a nuestros fans un "hola" y aclarar las cosas antes de las navidades. Fue una sincronización realmente extraña.

Taylor York: Y ésa era la cosa... hace meses que Josh y Zac hablaron con nosotros sobre eso y nosotros les pedimos que ellos mismos escribieran algo para presentar a nuestros fans. Lo del blog falso lo complico todo porque la gente empezó hablar, y ellos [Ferros] tenían la oportunidad pero nosotros quisimos aclarar todo antes que el asunto se escaleciera. Así fue como todo esto comenzó. No porque ambos queríamos ser los primeros.

MTV: ¿Pero ustedes estaban esperando por ellos?

Williams: Sí. Originalmente, queríamos que ellos hicieran la declaración, y les dimos la oportunidad, pero entonces sucedió lo del blog. Fue un periodo terrible, especialmente estando alrededor de la Navidad. No queríamos decir, "Feliz Navidad, la banda se está separando!" Fue mal ver por internet que nuestros fans estaban preocupados, especialmente los que están en nuestro sitio porque esos son los realmente... todos los días escriben cosas e contribuyendo. Esa no es manera de comportarnos con ellos, especialmente durante la Navidad.

MTV: Ustedes dicen en su declaración que la decisión de ellos en irse no les llevo por sorpresa. Cuando fue que ellos les hicieron saber que se querían ir?

Williams: En realidad ellos nunca nos comentaron "hemos decido esto". Por lo menos yo nunca tuve esa conversación con ellos. El que se querían ir no fue un golpe, más bien me tomo por sorpresa la manera que nos estaban dejando saber. Nos dimos de cuenta que no estaban contestos. Es terrible estar en una familia o relación donde vez que alguien no se está divirtiendo. No debería decir digo que no nos llevo por sorpresa, siempre va ser una sorpresa, siempre va ser terrible, pero supongo que lo presentimos hace un rato.

MTV: Hace ya un par de años que hemos hecho varias entrevistas con ustedes, cuales é observado como ustedes reaccionan en frente y detrás de la cámara. Es fácil mirar aquellas entrevistas con los cinco y ver sus reacciones, particularmente Josh. Y bueno como ya ustedes mencionaron, creo que la gente puede notar cosas que tal vez no existen... Estoy curioso, cuando dices que en realidad no se sorprendió, que ya lo tenias presentido, hubo algún momento que ellos les comunicaron ,"Este es el fin?" Fue cuando salió Brand New Eyes? Durante una de las giras?

Davis: No fue hace mucho tiempo. Ni fue que lo sabíamos hace mucho tiempo. Literalmente fue solo un par de meses antes que todo sucedió. Pero si, nos habíamos dado de cuenta... y los fans también se habían dado de cuanto, hablaban de eso, se notaba... si no estás feliz, se nota. Por eso fue que lo del blog nos golpeo tan fuerte. Ya lo presentimos, queríamos comunicarlo a nuestros fans, nuestros fans se enteraron por el blog, estaban preocupados. No sabíamos como comunicarlo y lo del blog hico todo mas difícil.

MTV: Sé que revivir los esquemáticos es una pesadilla, pero dijiste que por un par de meses ya sabían que ellos se iban. ¿Fue difícil continuar con la imagen pública durante este tiempo?

York: Absolutamente. Siempre decimos que nuestra banda es como una relación matrimonial. Es bien difícil adelantar como un grupo cuando algunas personas no están completamente interesados. No están entusiasmados, no quieren estar allí. Y era bien difícil mantenerse positivo durante entrevistas cuando en si no nos sentíamos positivo. Creo que en algún modo fue especial, saber exactamente cuando seria nuestro ultimo concierto, y tuvimos la oportunidad de prepararnos. Fue bueno saber, pero también muy difícil.

MTV: Anoche mire una buena parte del concierto en Orlando, mi ciudad natal. No se veían tristes. Todos lucen estar divirtiéndose. Davis: ésa era nuestra meta. Asegurar que todos se divirtieran, se recordaran, aunque en ese momento ellos no estaban felices, que todos adoramos tocar juntos y todo eso, y queríamos tener una celebración en nuestro ultimo concierto.

Williams: Y ésa es otra razón que no lo anunciamos antes: No queríamos que nuestros fans se sintieran que venían a un entierro. No seria muy divertido para nosotros ni nuestros fans si piensan ,"bien, ésta es el ultimo concierto así que voy a ir y voy estar de luto por una hora y media." Pienso que en la manera que lo hicimos era correcta para nosotros y la relación que tenemos con nuestros fans. Le decimos a nuestros fans prácticamente todo, pero queríamos esperar hasta el fin del año así podíamos disfrutar de cada segundo hasta el final. MTV: ¿Qué sucedió después del concierto?

Williams: Honestamente fue bien anti-climactico. Creo que esperaba terminar en lagrimas tristes, o una gran celebración tipo fiesta. Y no fue así. Fue tipo, sabes como es, salimos del escenario, los chicos sus cosas en sus lugares, y así fue. Volvimos al hotel para preparar el regreso a casa.

MTV: Se que en la declaración de ellos, ellos dicen cosas medias nublosas. Y ahora Zak esta con un nuevo proyecto. ¿Dijeron lo que iban a hacer? ¿Ellos quieren seguir haciendo música, apenas un música diferente? Williams: No.

Davis: ¿Ellos dijeron que ya no tenían el corazón en eso y quieres saber? Bueno para ellos. Prefiero que se separen y estén donde suponen estar, donde pueden ser feliz todo el tiempo. Pienso que es lo que quisiera que cualquier persona hiciera. Pero todo el tiempo que pasamos juntos, todas las cosas buenas que tuvimos y trabajando juntos, fue bueno. Prefiero verlos felices en otro lugar, sabes?

MTV: Considerando todo eso y en vista de la declaración, estoy asumiendo que ésta le cogió por sorpresa, y que era probablemente fue un poco doloroso. ¿Dónde fue que primero leíste sobre eso, donde lo oíste hablar? ¿Cuál fue tu reacción inicial?

Williams: Pienso que lo oí de - no sé quién... probablemente uno de estos. No sé si fue una llamada teléfonica o un email, básicamente me desperté a eso, y fue terrible. No estaba muy feliz. Quiero decir, claro que duele, porque me dijeron que no estaban felices, ya no querían continuar con esto, y no te puedes enojar porque alguien por no sentir algo. Y si no quieren estar en la banda, entonces es una solución fácil. venda, después que es una respuesta simple. Pero por otra parte, cuando se convirtió en algo sobre todas esas otras cosas, me sorprendieron un poco y me sentí casi manipulada. Nosotros hemos estado haciendo esto para seises, siete años. No pienso que esto ha sido en vano, para cualesquiera de nosotros. Hemos amado cada segundo que hemos pasado en el escenario, todos los encuentros, y las cosas que tuvimos la oportunidad de hacer juntos con nuestros fans; esas son las cosas que hemos construido, que hemos trabajado difícilmente para alcanzar, y no pienso que cualquier persona debe desacreditarla.

MTV: Taylor, cómo fue para ti, ya que tienes conocido [los Farros] durante mucho tiempo. Apenas juzgando en dinámica, usted era clase del acoplamiento entre ustedes dos y ella. ¿Tan cómo usted lo tomó?

York: Era una fricción. Significo, como dije antes, nosotros estábamos contando con una declaración de ellos, así que una vez que lanzáramos nuestra declaración, todos sabíamos que lanzarían probablemente algo. Pienso que nosotros nos estábamos preparando pare el impacto. Separaciones son difíciles, hay muchas sentimientos, así que nosotros estábamos de una manera esperando algo extraño, y claro, fue mucho difícil leer, apenas porque parecía como la materia era bastante inaplicable a qué sucedió. Pienso que era la cosa extraña, porque apenas no parecía realmente necesario. Pero, estábamos trabajando contra las dificultades, y no puedes dejar que eso te afecte porque, no sé, él es vida.

Davis: Fue bastante confuso por la manera que ellos se expresaron, que ellos no estaban felices y que ellos querían seguir adelante y hacer algo totalmente diferente. Entonces leyendo la declaración de ellos fue algo totalmente diferente Y, como Hayley dijo,... fue difícil leer porque todo el tiempo, pensaba en todos nuestros fans, que trabajamos tan duro para conseguir, y toda la confusión. Y es todo un manojo de tontería. ¿Y, sabes que mas? Si no quieren estar aquí y ser parte de la banda, que tengan buena suerte con lo que quieren hacer, fueron ellos que decidieron irse y no eran felices así que no puedo decir realmente mas nada.

MTV: ésas son respuestas muy diplomáticas. Supongo que si esta entrevista fuera sido en el día en que este primero sucedió, pudo haber sido diferente.

Williams: Pues sí, no sé realmente de lo que usted está hablando [risa]. No consigo quedarme enojada. Sí, por supuesto usted siente cada tipo de emoción posible cuando algo similar sucede con alguien que estaba o está muy cercano a usted, usted apenas siente todo de una vez. Nunca acabo de sentir tan. ... No podría incluso imaginar cómo me sentía. Pero después de realizar, como Taylor dijo, que iba suceder de esta manera, lo importante es que los tres de nosotros todavía estamos aquí, y que queremos hacer esto, y ésa es la parte positiva de todo esto.

MTV: Obviamente, la parte de la razón que estamos aquí es para hablar de lo que sigue, no estaría haciendo mi trabajo si no hablamos de esas declaraciones, y otra vez, si hay cosas que ustedes no quiere hablar... Williams: Está bien.

MTV: Imprimimos copias y subrayamos varias cosas. La parte más extraña de esta cosa es que firmaron diciendo, "la intención de esta declaración no es deminuir o deshonrar la banda. Todavía estamos esperando resolver de una manera amistosa de dejar nuestra parte de Paramore y de la banda, incluyendo Hayley." ... Lo único que hace es diminuir la banda. ¿Y segundo, se han reunido con ellos? ¿Han hablado desde la declaración? Williams: No, no hemos hablado. ¿Incluso no sé qué sería dicho, sabe Pienso que estoy intentando tan difícilmente centrarme en el futuro, y ellos escogieron no ser parte eso, así que soy feliz aquí. No sé si hay mas que decir.

MTV: Parece justo. Apenas pasaremos por esos puntos. Sobre todo esto [a Hayley], usted parece ser la que lleva la mayor parte de la carga. Williams: Yo sé.

MTV: [Pero] hay partes donde cada uno de ustedes [son mencionados]. En primer lugar, puedes contarnos sobre como la banda fue formada, y me cuentas sobres tus padres y agentes, y la alegación de ellos que esto era una banda a solas ¿Cuánto de eso [es verdad]? Porque durante años la gente ha dicho que Hayley es la única persona en la banda con contrato firmado por la disquera Atlántico. ¿Es eso verdad?

Williams: Sí, bien, cuando yo era 14, me ofrecieron un contrato, pero mi corazón no estaba en ser artista a solas, mi corazón estaba en ser una banda. Desde cuando era bien chica, yo siempre quería estar en una banda. ¿Incluso no quise ser cantante, yo quise ser baterista así que podría estar detrás de todo, sabes? Y eso es para lo que luché, y eso es lo que hemos hecho, y eso es porqué parecía tan inaplicable que todo era declarado. Siempre fuimos honesto sobre eso. He hablado en LiveJournal con los fans sobre la historia de Paramore, la historia de nuestra banda, intentando hacerlo una cosa más personal, donde no está apenas el rumor que los fans encontrara por el internet. Hemos sido honestos sobre esto, y somos una banda, y, a mí, no importa si hay un nombre en un contrato. Odio negocio; es la cosa de que menos quiero hablar. Y cuando vi eso, el tono del blog, yo simplemente sentí que los fans no tienen que preocuparse ni hablar de esso, porque lo único que hace es atrapar la parte musical.

MTV: Y es interesante sacar a colación el punto, porque hay obviamente dinero, y cuando estábamos aquí hace un año, usted [a Taylor] hablo de comprar una casa o algo y solo tenias 19 años, dando la aparencia que todo esta muy bien. Pero la pregunta es: ¿Si fuéramos a las oficinas Atlánticas y miramos el contrato, cuyo nombre está en el contrato?

Williams: Usted vería mi nombre. Y la razón es que ellos me ofrecieron un contrato. Pero realmente no fue bueno que los fans se concentraron en eso. Especialmente porque nunca fue asi. He odiado cualquiera o cualquier cosa que han hecho esto sobre mí. Por eso que yo uso camisas que dicen "Paramore es una banda," repetidamente; fue por eso que hemos escrito las canciones que tenemos; es por eso que ves el nombre "Paramore" en la cubiertas de nuestros albums. York: Y es por eso que los tres de nosotros estamos aquí hablando con usted.

Davis: E incluso si usted va a la disquera, usted técnicamente tendría que mirar el contrato para ver el nombre de Hayley en él, porque de otra manera, es todo fotos de Paramore por todas partes las paredes, con todos nosotros en él. Y ha sido asi todo el tiempo: Todos luchamos juntos para la misma cosa. Y con los fans, fue de la misma manera, así que es absurdo pensar eso.

MTV: Hay un párrafo aquí que habla de ir a L.A. para un evento y que básicamente tu agente dijo, "estén en el lobby a tal teimpo!" y ustedes dos nunca aparecieron.

Williams: ¿No oí esta partición, como? Espera. ¿Qué sucedería?

MTV: [Lectura de la declaración del Farros] "viajamos a L.A. hace algunas semanas para un eventos y fue una pesadilla. El encargado de Hayley le dijo a la banda que este en el lobby del hotel a cierta hora pero el y Hayley llegaron unas horas después. Descubrimos que habían estado en reuniones ejecutivos de la disquera toda la mañana sin nosotros, que era totalmente extraña porque esto no era simplemente artista a solas, eramos una banda. La banda estaba en la obscuridad todo el tiempo."

Williams: Bueno, para comenzar, ese no era mi agente.

Davis: ¿Y bueno talvez paso al principio, pero ya cuanto hace cuanto tiempo que nosotros estamos viajando juntos?

Williams: Pero ésa es la parte de la historia que podría ser interpretado mal bien fácilmente, porque, como dije, me ofrecieron un contrato, y mi misión entera a los 14 años fue alejarme de esa gente que me querían cortejar y hacerlos ver que eramos una banda. Se hay mucha gente que ha intentado utilizarnos - en el principio - para su propio provecho y hemos sido bastante afortunados salir de eso cada vez y hacerlo de nuevo sobre nosotros como banda, así que incluso no sabía que esta parte estaba alli, y pienso que es tan inaplicable, porque apenas incluso recuerdo eso.

Davis: De todos modos, el hecho que Hayley este dos horas de atrasado está generalmente alrededor de lo correcto.

MTV: Cada vez que nosotros hablamos cuando estaban escribiendo el álbum, usted diría repetidamente, "Josh escribió esta pieza asombrosa de la guitarra, y yo escribí estas líricas," así que no era apenas usted diciendo con gusto, "yo hizo esto!"

Williams: No podría hacer eso con una cara franca. No puedo. En primer lugar, no puedo tomarme seriamente en absoluto, en lo más menos posible. Pero sí, es apenas embarazosa cuando la gente se jacta sobre sí mismos. Definitivamente no puedo ser esa clase de persona. No sé, yo apenas no puedo.

MTV: La segunda parte [de la declaración] es la idea de firma con a la etiqueta, y estas varias maquinaciones de "usted se firman con Atlántico, pero ustedes son "Fueled by Ramen." Muchas de esas cosas se han cubierto en el pasado. Escribimos artículos hace tres años acerca de 360, cosas asi. Pero todos culminaro esta declaración. "En la realidad, algo que comenzó tan naturalmente, de alguna manera se convirtió en un producto manufacturado de una disquera importante, siguiendo los sueños de Hayley." ¿Cómo se siente? Honestamente, ésta es una banda que está con Atlantic Records, así que es una banda de rock de una disquera grande. Sobre este album, escribimos que era el mejor álbum de una disquera grande en el 2009. ¿Cuál es su reacción a esto: "es un producto manufacturado por una disquera grande"?

Williams: Bien, no se como pudimos comenzado natural si eramos... si fuera todo centrado en mi, de todos modos, yo no hubiera comenzado naturalmente si fuera solamente centrado en mi... Mas que nosotros no somos un producto manufacturado. Nos hemos ocupado de esos rumores durante mucho tiempo, y ésa está debido a las rumores del FBR y Atlantic. Hemos hablado siempre de eso, y pienso que era hace unos meses, después de la gira de Honda Civic, que yo hable de este asunto exacto en nuestro LiveJournal, dije, "cuando comenzamos, yo luche par que esto fuera una banda, y luché para algo que podríamos comenzar desde el zero." ésa es la clase de música que amo, y es la clase de música que tenemos en común desde el primer dia, y quisimos ser ese tipo de banda. Quisimos ser esa clase de gente quien trabaja por lo que van a conseguir. No sabíamos que daría vuelta en esto. Agradezca a dios que nos hizo, porque conseguimos experimentar tantas cosas buenas, pero tuvimos suerte que Fueled by Ramen y Atlantic ya estaban trabajando con otras bandas, antes de firmar con ellos. Nuestro primer álbum no fue con Atlantic, fue con Fueled by Ramen, y cuando comenzamos a crescer, Atlantic comenzó de nuevo a estar interesado en nosotros.

MTV: Y hay rumores de relaciones y...

Williams: ¿[riendo] Qué? ¡Nunca tuve relaciones con nadie!

MTV: ¿Usted no leyó esa declaración? La parte interesante era cuando primero comenzamos a conocerlos y entrevistarles cuando estaban haciendo Brand New Eyes, y la cosa que dices repetidamente es, "éste es el álbum que salvo la banda, fuimos al limite y regresamos, realmente luchamos para hacer este." Y [la declaración de los Farros'] fue básicamente, "Hayley demandó que éste álbum reunió a la banda cuando en realidad, nos alejo más." Hay obviamente dos diversos puntos de vista.

Davis: Si él puede hablar por nosotros, realmente tampoco es justo.

York: Pienso que, para ser justo, yo pienso que en aquel momento, cada cual pensaba que eso era lo que estaba sucediendo. Tuvimos la mejor época de nuestra carrera como banda cuando hicimos ese álbum, y las cosas cambian. Pienso que creímos todo eso, y éramos incorrectos. Apenas asi es la vida: Hicimos una declaración que creímos ser verdad, y no resultó la manera que pensamos.

MTV: Hemos dicho varias veces que Brand New Eyes es un gran album. En ese momento, el álbum fue una respuesta dirigida a los "enemigos anónimos," de la banda. Volviendo y escuchando él album, hay un número alarmante de canciones que se puedan interpretar específicamente como estando sobre Josh Farro. "Careful", "Ignorance", "Playing God", tal vez "Misguided Ghosts". ¿Era usted esencialmente entonces que escribía sobre este conflicto que él habló en su declaración? ¿Fueron esas canciones escritas sobre el conflicto entre usted dos?

Williams: Yo diría que una gran mayoría de esas canciones, tenían que ver con la relación que teníamos, y entonces que tuvimos que reparar. Y fue realmente difícil, porque éramos todos amigos, y después que pasando por una separación, y pasando por tensiones normal de una banda, eso afectó realmente a todas las líricas, incluso si no eran solamente sobre yo y Josh o yo y Taylor. Todo que pasaba tenía un efecto total sobre el tono de lo que decía, pero hay muchos específicos que tiré de mi experiencia con apenas la sensación que mi cara estaba atropellada por una bota durante ese tiempo. Pienso que el punto del álbum nunca fue demostrar esas cosas, mas esperanza que le diera animo a la gente que siente de esa manera. Yo me sentía tan sola durante esa epoca que nunca quisiera, especialmente para una mujer joven, sentir de esa manera, porque sé que hay muchas muchachas con cuales yo he hablado, las fans, que pasan por las mismas cosas en relaciones y con sus familias, y no es bueno sentirse como victima, en ningún nivel

MTV: Eso solo agrega un nuevo nivel al album. Hay muchas cosas allí. Ellos mencionan en su declaración que hay una lírica en "Careful": "La verdad nunca me liberto, así que la hice yo misma," de la cual clasifican como usted [denunciando] una escritura de la biblia. ¿Puedes hablar de esa lírica particularmente, porque ha conseguido mucha atención?

York: Bien, yo hablaré de eso. Cuando Hayley primero vino a nosotros con esas líricas, hablamos por un largo tiempo sobre eso, porque expresaron su preocupación. Y la primera cosa que Hayley dijo fue, "bien, entiendo eso, pero honestamente mi intención es decir, "su verdad realmente me fijó libre." Apenas no la cambié, pero eso es lo que realmente significa. "Ella no decía "verdad" como en lo que creemos: Ella decía la "verdad" como en lo que quisiera la otra gente que nosotros creemos, qué ven como verdad. Nunca fue sobre lo que están diciendo. Fue sobre lo que otra gente quieren forzar lo que creen en usted, y si usted no cumple sus requisitos, después usted está haciendo un mal trabajo. Así que fue realmente mal interpretado. MTV: Pero hay otras menciones aquí. Hay, en "Ignorance," "No es una guerra. No, no es un éxtasis." Una referencia bíblica, "Playing God," mucho de eso allí. ¿Ustedes tienen un desacuerdo en la fe? Porque ellos mencionan la fe -- Dios varias veces -- como parte de la razón de dejar la banda. ¿Eso fue parte de su desacuerdo, la fe? Porque también mencionaron que usted dos particularmente [a Williams y a Davis] comenzaron a tomar decisiones las cuales ellos discrepan. Davis: ¡Que bien!

Williams: ¡Dale! [risas] me sorprendieron, honestamente. Quiero decir, si, hemos discusiones sobre eso, y no es como nunca sabía que pensaron que creí algo diferente. Pero quede sorprendida por la proporción que eso asumió, porque creo tan claramente en la misma cosa desde la cual tengo - oh, yo no sé -- desde que tomé la decisión para creer lo que creo adentro. Y la diferencia es, lo que estoy aprendiendo, yo pienso la mejor cosa de la fe es que cada persona es quién él es y usted no puede cambiar eso y no importa qué cuantas veces usted intenta cambiarlo. ¿Usted es quién usted es, y la fe puede ser suya, usted sabe? No estoy diciendo que se adapten así que pueden hacer sus propias reglas todo el tiempo, pero creo en lo que creo adentro de mi tan fuertemente, pero no tiene que resemblar lo que otra persona cree. Apenas porque soy Cristiana no significa que tengo que rogar diariamente al mismo horario que las otras personas.

MTV: Usted vive con su fe, y su fe vive dentro de usted. ¿Es una cosa bien delicada, pero tuvieron discusiones sobre la fe?

Williams: No recuerdo realmente.

Davis: La mayor parte de nuestro álbum fue sobre la amistad, y sentía que estaba casi cruzando una línea extraña donde gente... donde puede ser pensado como cosa de la fe. Todo fue de la amistad. Todos nosotros comenzamos realmente joven y comenzamos a crecer, y pasas a través de muchos cambios, y el estar en gira y lejos de la familia y [la banda] es tu nueva familia. Todo se complica. Yo estoy cambiando, y pienso, "es una cosa mala, Es una cosa buena?" De eso se trata el álbum. Asi fue como le dimos el nombre al álbum. Tienes que mirar a tus amigos con ojos nuevos. Williams: Sí, y las referencias que diría a la guerra espiritual y cualquier cosa espiritual en absoluto está probablemente porque es una parte grande de mí, así que para que hable algo metafórico o utilice una analogía, es muy fácil que utilice la fe porque, a mí, es tan aplicable a casi toda cosa en mi vida. Para que yo diga, "no es una guerra, no es un éxtasis" es como decir, "no es el fin del mundo. No es toda la gente barrido de la cara de la tierra y todas estas cosas insanas sucediendo. Es apenas vida."

MTV: Correcto, Los Cuatro Caballos del Apocalipsis no existen. Pero usted mencionó el crecer y el cambiar, y debe ser muy difícil responder ahora por decisiones que hiciste cuando tenias 13 o 14 años. Y es la cosa que ha estado siempre con la banda de una manera. ¿Estas de acuerdo?

Williams: Claro. Definitivamente no quisiera ver ninguna persona de 14 años que fueran llevados responsables a los 22 años para cualesquiera decisiones que tomaron. Pero pienso que, en primer lugar, tenía una gran familia que me cuidaban, y pienso que tengo una buena cabeza en mis hombros, debido a ellos y debido a los amigos que tuve que me ayudaron tomar buenas decisiones, porque no pienso puedo ver una cosa se salga mal que desde que era 14. Ha sido una brisa, y ha sido tanto divertido, y sí, hay dificultades, pero pienso que estaría pasando por eso si estuviera trabajando en Burger King. No importa si estaba en la universidad. La diferencia es que la gente no les importaría ni los blogs que yo frecuento.

MTV: Es interesante que estamos en el mismo local donde ustedes grabaron el video "Playing God". En ese momento -- hablaste de eso en una entrevista - sobre [el vídeo] cerrando el ultimo capitulo de Brand New Eyes. ¿Cuándo ustedes hicieron ese vídeo, los Farros ya le habían dicho que iban a salir? ¿Y fue extraño hacer el vídeo?

Williams: No se sentía como cualquier otra grabación de video. Bueno, si y no. No se sentía diferente en el sentido que las amistades más débiles seguían siendo las más débiles. Nos comportábamos como siempre. Pero parecía demasiado similar a las cosas del que estaban sucediendo. Era definitivamente espeluznante. Pero me divertí mucho en él. Definitivamente piense que era personal de una manera que era tan fácil relacionarse con eso que apenas no se sentía como el trabajo en absoluto.

MTV: Continuando al frente. Taylor, usted particularmente, hemos hablado con las cámaras apagadas y usted ha dicho siempre, "oh, esta ceremonia de premios. No hago realmente ceremonias de premios, realmente no soy ese tipo de individuo." Usted es un poco como un individuo del "indie". ¿Usted es alguien que comparte una fe con los Farros y también los ha conocido hace mucho tiempo, por qué entonces decidiste quedarte con la banda?

York: Yo pienso, para ser justo con los Farros, ellos comenzaron a una edad realmente joven también, todos comenzamos joven, y pienso que todos hemos tenido momentos donde pensamos, "no quiero estar en esta banda." Así pues, por supuesto, he tenido esos días. Pero hoy, todavía amo lo que estoy haciendo, y pienso que fue difícil para mí porque, sí, los estimo mucho, y así que era extraño ver que se iban. Pero yo todavía quiero hacer esto, y no puedo dejar que sus decisiones afecten mi corazón y mis pasiones. Y el hecho que los tres de nosotros todavía quieren hacer esto y hacer la música, que sabe si los tres de nosotros conseguimos esta ocasión otra vez, así que nosotros vamos a aprovecharnos de ella.

MTV: La gira comienzo en febrero. ¿Vas a tocar las partes principales? ¿Han discutido esto?

York: Creo. Sí, hay muchas discusiones sobre eso, como, sí, yo está tocando realmente los tambores y la guitarra [risa]. Todos me dicen, "estás tomando el puesto de Josh," y, de una manera, esto es también un negocio, y pienso cuando cualquier negocio reduce la talla, usted apenas no asumo el control del título de otra persona: Cada titula cambar para caber en el molde. Tan hay algunas cosas que voy a tener que hacer que lo hizo Josh, algunas piezas, pero al mismo tiempo, no tengo ninguna intención de ser el nuevo Josh, asumiendo el control de sus piezas. Eso no es realmente lo que quiero hacer. Así pues, sí, haré un poco de materia del plomo, pero amo lo que consigo hacer, y todavía pienso en hacer eso.

MTV: Jeremy, usted ha estado obviamente con la banda durante mucho tiempo. ¿Había alguna duda de que continuabas con la banda?

Davis: No, no había duda sobre eso. He salido de trabajos en el pasado y dicho, "Estoy fuera, disculpa. Esto no es para mi," y me voy, y nunca oiré de ellos otra vez, porque quieren continuar su trabajo. Y esto ha sido nuestro corazón y pasión, y cualquier persona puede decir eso. Nuestros fans estrellan redes de Web porque son tan hardcore, y él ha sido cada pedacito de nuestra pasión tener esos fans, retener esos fans y trabajar para esos fans y hacerlos sentir parte de la familia a cualquier hora - si estamos bajando de un vuelo y ha sido 23 horas y sin dormir, no importa qué hora es - han sido nuestra pasión y nuestro corazón. Así que no, nunca fue una opción para mi. Es terrible porque siento como nuestra familia en el camino, es terrible perder una parte de ella, o que estas perdiendo un pedaso. Como dije antes, prefiero que estén felices en otro lugar. Hace a todos feliz. ¿Y, sabes que? Si ellos estan felices en otro lugar, tal vez nosotros estemos felices de esta manera. ¿Quién sabe? Veremos. Las cosas cambian, y tienes que seguirlo.

MTV: Ustedes tienen un par de meses hasta el comienzo de la gira, me imagino que empezaran con las audiciones. ¿Qué tienen en mente para esas de dos posiciones? Williams: Tenemos substitutos para la gira suramericana. Vamos a tener a Justin York, el hermano de Taylor, que ha substituido con nosotros anteriormente y también esta Relient K, que esta bien entusiasmado. él nos va ayudar con la guitarra, y van a resolver quien toca los partes principales. Y Josh Freese en los tambores. No es un gran problema, solo uno de nuestros baterista preferido.

York: Pero, para aclarar, solamente para esa gira...

MTV: ¿[risa] Josh Freese no se está juntando a Paramore? York: No. Incluso no hemos comenzado a pensar como vamos a parecer con nuevos miembros. Nos queda sola una gira mas, y bueno ya sabemos como vamos a conseguir eso, y después miraremos a lo que sigue.

MTV: ¿Cómo sentirá para tomar el escenario con las "armas empleados," pues es como los llaman? ¿Una banda diferente? ¿Les faltará algo? Williams: Voy a sentir bastante falta por Zac. Zac es uno de mis baterías preferidos en el mundo, y lo ha sido desde que el tenia 13 años. Va ser realmente terrible. Pero no quisiera que él no fuera feliz. Y... si él permaneciera, y yo lo viera no estar feliz, fuera pero que no verlo en absoluto. Pienso que será la parte más dura de acostumbrarse. Quiero decir, sí, Josh Freese, a baterísta increíble. Pienso que él es el mejor individuo que habríamos podido conseguir para ir con nosotros en esta gira, pero nadie substituirán nunca a Zac en mi corazón. Zac es uno de mis personas preferidas. ¿Y sabes que? Sí, va ser terrible, pero pienso que ahora que estamos tan unidos los tres de nosotros saben exactamente lo que estamos haciendo, queremos estar aquí, y pienso que se va a sentir realmente bueno, saber que no estamos arrastrando a nadie, saber que no estamos forzando a alguien hacer lo que no quiere hacer, va ser emocionante. Y pienso que no tengo arrepentimiento sobre eso. Solo siento, "dale, vamos a comenzar este nuevo capítulo ya," porque solamente puede ser bueno. No vamos a dejarnos no ser buenos. Vamos a hacer que todo salga bueno.

MTV: ¿En twitter hay mucho sobre Yahtzee, pero también hay un tweet sobre un demo escrito por Taylor? ¿Es el primero que le as presentado a estos dos? York: Sí. Apenas estamos comenzando. éste es el mismo principio, y así que quisimos comenzarlo, y de modo que es la primera cosa. Williams: Es bueno. él es demasiado humilde decir que esta bueno, pero yo lo diré por él: Es impresionante. Estoy realmente emocionada. Yo y Taylor hemos escrito juntos desde que éramos jóvenes, así que creo que todavía me siento joven ahora. Pero desde que éramos niños y no tengo ninguna duda en mi mente, que él es gran escritor, y estoy entusiasmada. MTV: En una entrevista dicen que iban a tomar un tiempo para trabajar en el nuevo álbum. ¿Hay manera que vayamos a ver un album de Paramore [en 2011]? ¿Usted piensa que está incluso en el reino de la posibilidad?

Williams: Lanzaremos definitivamente canciones el próximo año. Quién sabe si un álbum lleno sale de eso, pero obviamente nos gustaria. Sería divertido. ¿Queremos definitivamente tener materia para disfrutar con nuestros fans, pero quién sabe cuándo será? Cuanto antes, mejor.

MTV: Si usted mira cualesquiera historias [de Paramore] [en MTVNews.com], [los comentarios] están dos tercios [a favor de] ustedes. Pero hay definitivamente una mitad quién son los fans fde Josh, fans de Zac, y tienen quizás miedo que la banda no va ser la misma o quizás dejaron de ser fans de la banda. Para los que teman, "qué significa este para la banda?" ¿"Realmente me gusto lo que Josh escribió," qué puedes decir a ellos?

York: Bien, la cosa es lo siguiente: Vamos a ser diferentes. Perdimos dos porciones realmente grandes de esta banda, así que va a ser diferente. Pero seguimos siendo Paramore. Todos hemos escrito juntos antes, así que no es como estamos perdiendo nuestro estilo. No vamos a convertirnos una banda de R&B... estamos mas entusiasmados que nunca, y no vamos a sacar algo que no sea bueno. El próximo año, cuando declaremos que nos estamos tomando un tiempo, solo significa que estaremos escribiendo material nuevo hasta que tengamos algo que sea bueno. Y no vamos a parar hasta que sea buenisimo. Pues sí, las cosas serán diferentes. Pienso que es algo positivo. Va a ser bueno. No pienso que es una cosa negativa. Pero por supuesto, Josh y Zac eran una parte realmente grande de la banda, así que la gente va extrañarlos y es natural. Pero, ahora estamos aquí, y aquí vamos.

MTV: ¿[La separación con los Farros] ya paso, el año ya termino, que aprendieron cada uno de ustedes de esta experiencia y cómo ven a Josh y Zac.

Williams: Estoy intentando no ver cualquier persona en absoluto, a excepción de la gente que está cercana a mí, porque si escuchas una opinión, las tienes que escuchar todas. Creo que estoy apenas aprendiendo que no puedes probar a nadie quien tu eres, solo tienes que ser. No puedes hacer que alguien piensa cualquier cosa de ti, porque solo van a pensar lo que quieren. Creo que esta vez lo haremos correcto... va a ser diversión un poco solo no tener que pensar en lo que alguien que piensa de mí. Sé que, para mí personalmente, yo solo voy a sentir - e incluso no significo esto de una manera negativa contra Josh y Zac - sino que estoy comenzando definitivamente a sentir mucho más libremente por mi, y pienso que es que estoy madureciendo. Pero las personas que tengo a mi alrededor, Taylor y Jeremy, siento bien apoyada y amada como persona, y eso es una cosa rara en este mundo.

Davis: ¿Qué tomé de este asunto? No sé. Sé que Taylor decía que creciendo aprendemos mucho, y aprendí definitivamente que voy a ser la persona que voy a ser, no importa lo qué cualquier persona piensa. Estoy apenas realmente alegre ver que casi todos nuestros fans [permanecen] con nosotros, y ellos ven el hecho de que aquí estamos diciendo que, "ven, todavía estamos aquí para ustedes," y recibimos 10 veces el apoyo de cada uno de ellos. Estoy apenas alegre que sienten [esa manera], porque estuve realmente preocupado por todos nuestros fans y todo eso. Pasamos tanto tiempo con ellos, haciéndonos amigos, hablando por internet, y asegurando que todo lo que hacemos es para ellos, incluso cuando escribimos los albums: ¡"Tengamos piezas donde pueden cantar ellos, interaccion con ellos!" Siempre fue sobre eso, Siempre fue nuestro sentido, y siento que como nuestros fans, como estan madureciendo con nosotros, no son todos de la misma edad, pero siento como están aprendiendo con nosotros. Y es realmente bueno sentir eso. Y honestamente, toda su ayuda ha sido buena también porque hemos sido un grupo durante tanto tiempo, así que está mucho en nuestras mentes también, así que ha sido realmente bueno tener la ayuda de todos ellos. Y sí, tenemos que movernos adelante. Estoy estusiasmado. Podría ser algo grande. Sé que va a ser bien agradable con la manera que todos no llevamos juntos. Es tan bueno - tan positivo.

York: Pienso que en la siempre hay experiencias dificiles, y éste es una que pienso ha desafiado realmente a todos nosotros crecer mucho. Ha realmente sido una prueba manejando la situación con tanto respecto como podemos, e intentando dignificar a gente y no ofender cualquier persona. Hemos crecido mucho con esto, y cada vez que usted pasa por algo similar, usted tiene la opción solo de actuar fuera de la emoción, y hacer que puede ser que lamente, o usted puede intentar hacer lo honesto y correcto, y pienso que es lo que hemos estado intentando hacer. Y por eso, no sé, las cosas cambian y tenemos que hacer lo mejor para poder manejarlo bien, para acabar bien. Y sí, somos emocionados, y pienso que acabamos de aprender mucho sobre relaciones y la comunicación, así que vamos ahora a hacer las cosas mucho diferentes, y solo estamos increíblemente emocionados por el futuro.

MTV: Usted mencionó el "hacer de las cosas diferentes este vez." ¿Está eso en términos de comunicación? ¿Escritura? ¿Cómo usted hará cosas diferentemente? ¿Qué significas con eso?

York: Somos obviamente seres humanos, así que no somos perfectos... nosotros cometimos errores. Pienso que la mejor manera de seguir adelante es mirar tus errores y tus victorias y aprender de ellas. Evita las cosas y éntrese en otras cosas. Hemos tenido problemas con la comunicación, y ésa es honestamente la cosa más grande. Incluso mucho esto... muchas cosas se ha interpretado mal, las cosas que no hemos hablado nunca, las cosas somos clase de audición por primera vez o eso lo asumimos pero estamos viendo realmente en la escritura o algo. Pero la comunicación es enorme, e incluso las cosas con escribir canciones y básicamente todo, pienso que apenas estamos intentando las cosas que nunca hemos intentado, cosas que nunca tuvimos la libertad [para intentar], apenas cosas que nunca hemos hablado. Pienso que va a efectuar muchas diversas áreas.

MTV: Siguiendo adelante, ay que ver una cierta parte de usted que quiera probar que esas personas estaban [incorrecta] - a probar el mal de Josh y de Zac, que ustedes quieren hacer algo duradero y de gran alcance, y [tenga] la palabra final en ella. Hay una parte de usted que quiere hacer eso: ¿para probar a esta gente quién saltó de la nave, que ha amortizado la banda, mal?

Williams: Creo que si hubiera una parte de nosotros que no quisiera reaccionar, seríamos perfectos, y eso seria terrible, francamente. ¿Usted quiere reaccionar, usted quiere responder, e ir al contrario de cada punto que se haga, pero para que? ¿Cuál es el propósito de eso? Nunca va parar. Nunca terminaría si lo tratamos de esa manera, y para mí, eso sería injusto a nuestra comunidad en línea que hemos construido y que nuestros fans han construido. No estamos intentando crear un cierto drama para que cada uno hable, porque eso toma el foco lejos de lo que debe ser, que es nuestra música y algo positivo que estamos construyendo y queremos construir. Quiero decir, si, amaría solo estar enojada y decir las cosas que acabo de lamentar cinco minutos después.

MTV: Quizás la palabra final será lo que ustedes van hacer. ¿El último triunfo, la última justificación, están haciendo otro album que sea asesino?

Williams: Bueno, primer, haciendo un album en absoluto sería un triunfo. Pienso que es un triunfo en cualquier momento que una banda consigue hacer otro álbum. Me sorprendieron que llegamos a tres álbumes, y quede satisfecha. Pero sí, un gran álbum seria nuestra manera de decir, "nadie nos puede cuitar esto, no importa qué."