hayley escribe en el livejournal

hola chicos,
no he querido volver por aquí durante mucho tiempo. mucho ha estado sucediendo con nosotros personalmente,  se sintió mal al tratar de entrar aquí y hacer todo aún más complicado por poner demasiados sentimientos en esto. esto fue siempre un lugar donde podría venir a ventilarme o tratar de motivarme leyendo lo que ustedes tenían  que decir.porque  la mayoría de ustedes son mucho más inspirador que incluso alguna vez se van a enterar. pero para ser sincero, hay algunas temporadas  de la vida en la que ni siquiera quiero sentirme inspirada. es triste y se siente casi mejor así. entonces, por el contrario, hay algunas personas aquí que no tienen intención de ser de apoyo. hay algunos de ustedes que prefieren la búsqueda hasta que se encuentre algo que se pueda separar. y en el momento en que nuestra banda parece más vulnerable,florece. No estoy realmente seguro de si esto ya es un lugar donde se apoya nuestra banda o simplemente se especula. La parte divertida es, este es el lugar - el grupo de personas - que hablo más acerca de ello Cuando hablo con amigos sobre Paramore. o cuando alguien me pregunta acerca de nuestros fans. 99.9% del tiempo, ustedes son los que pienso cuando pienso en tocar en shows, o viajando por el mundo. tal vez es sólo porque algunos de ustedes han estado con nosotros desde el primer día # 1. y aunque algunas  cosas negativas  me hacen dar ganas de tirar un niño desde una cascada (bueno, eso es duro), las cosas positivas GENERALMENTE triunfos y todo eso. No estoy diciendo que no tengo días malos. i deje que algunos de ustedes lleguen a mí.pero bueno, eso es muy humano, creo.
bien, así que aquí estamos.
es el mundo en que vivimos .. Quiero decir, ¡maldita sea! Pensé por un segundo que iba a tener que colgarme en el centro de la plaza pública! es broma. duh. pero en realidad, todos ustedes han visto ,que es muy fácil? en primer lugar,que  gran película.segundo,muy narrable. no en el sentido de que todos estamos mintiendo acerca de perder la v-cards y luego hacer dinero fuera de ella y de alguna manera tener falsa clamidia. No, me refiero sobre todo al hecho de que todos sabemos lo rápido que pueden propagar rumores. me siento tan triste para nuestra generación cuando veo películas como ferris bueller's day off - un teléfono público en la escuela?!¿En serio?! vamos. con Internet, todo el mundo está jugando un gran juego de teléfono.Todavía tengo la gente preguntandome por qué Paramore se está rompiendo. es una especie de risa en este momento. No puedo seguir respondiendo esas preguntas, ¿verdad? no se puede demostrar nada a nadie. sólo hay que mostrarles.acciones> palabras. siempre será así. 


pero hablar de nosotros no va a ninguna parte. Necesito decirles gracias. para los tres de nosotros. Taylor y Jeremy y yo, literalmente, no puedo creer la cantidad de apoyo que hemos recibido. no te puedes imaginar cuan motivante es. tenemos tantas cosas que esperamos de este año. algunos de los cuales no podemos ni siquiera insinuar porque es totalmente mala suerte. pero podemos hablar acerca de la escritura, correcto?
tenemos dos canciones en construcción hasta el momento! son rockin. Taylor está haciendo un trabajo tan impresionante con las demos. Jeremy y yo todavía no fuimos a ver a su estudio casero ... Creo que voy a ir mas tarde . es una locura que ya estemos entrando en este proceso. No estoy seguro si este es el proceso exacto que nos llevará a hacer un disco pero cierta voluntad nos llevará a la liberación de las canciones de alguna manera. en cualquier caso, es traer a todos nosotros más cerca. Nunca me he sentido así en nuestra banda antes.  es extraño y triste para ser honesta, y es todo lo que quiero decir al respecto.
los tres de nosotros estamos tratando de ser creativos sobre la forma en que puede involucrarse más con ustedes chicos. una especie de  "echar raíces" de nuevo. con eso, queremos ser más interactivo con el club de fans - sobre todo porque no hay un montón de conciertos de temporada. pero eso es sólo una de las cosas que nos gustaría "arreglar". otra vez, las acciones<palabras>. tenemos mucho que hacer!
Esperamos que esto no sea demasiado cursi, ni nada demasiado. ha habido un gran  tiempo desde que he estado aquí, puede ser que este un poco oxidada. No puedo prometer que voy a venir  todo el tiempo como antes. pero yo te prometo que nos damos cuenta de la gente de aquí que todavía están tratando de hacer de este lugar en alguna parte que la gente pueda entrar y sentirse apoyados. les agradecemos .
extraño el tour y ver sus caras en persona. amorHayley

ps. oh! hay algo que yo quería aclarar que nunca se aclaró antes. la "carta de declaración de" posteado en paramore.net de la banda, fue escrito en realidad por todos nosotros.a través del teléfono. no era sólo yo. ¡uf! 
 se siente bien  decirlo(esta declaración de hayley  corresponde a lo que primero dijo Jenna-esposa de josh-y después dijo josh que la publicación en paramore.net lo había escrito solo hayley...)

0 comentarios:

Publicar un comentario