playing god nota en mtv!

PARAMORE SAN JUAN
Hayley Williams de Paramore en “Playing God”
Nuevo clip fue filmado en la casa de Hayley Williams en Franklin, Tennessee.
Brand New Eyes de Paramore fue lanzado hace 14 meses casi, ha generado algo como cinco sencillos, envió a la banda por todo el mundo y fue disco de oro en los EE.UU. Todo lo que es el prólogo de su nuevo “Playin God” de vídeo, que – aunque no expresamente tanto – se siente muy parecido a la banda cerrando el círculo, atando cabos sueltos y, probablemente, poniendo los “Eyes” en la cama para siempre.
Por supuesto, sólo estoy especulando acerca de todo eso. Es muy posible Paramore todavía puede exprimir una o solo dos cosas de “Eyes”, pero yo estoy en la duda. Sobre todo porque todo lo relacionado con la “Playing God” clip – que se estrenó el martes (16 de noviembre) en la página web de la banda – parece sugerir lo contrario. …
Fue íntegramente rodada en la casa de la vocalista Hayley Williams en Franklin, Tennessee, la misma casa en la que ella dio a MTV News un recorrido el año pasado, en la semana previa a la liberación de “Eyes”. Hay momentos – en particular los que cuentan sus compañeros de banda atado en su sótano, una luz única bombilla colgando sobre sus cabezas – que recuerdan el video de “Ignorance”, que fue el primer single del álbum (y también fue rodado, en parte, en la casa de Williams). En una escena, Williams se puede ver el examen de banda de fotos antiguas, y en otro, se lleva a cabo delante de los espejos que no sólo se bloquea en su habitación, pero adorna la tapa posterior de “Eyes” (que fueron comprados en la buena voluntad de Franklin, por cierto ).
El mensaje – al menos para mí – que parece claro: Paramore están regresando a casa, mirando hacia atrás, envolver las cosas. “Playing God” es agridulce, algo sentimental, un libro de recuerdos del último año de sus vidas, y el capítulo final en el Brand New Eyes saga. Es una historia que comenzó con el futuro de la banda seriamente en duda , y concluye con ellos más fuerte, más feliz y mejor que nunca. Así que si “Dios” es realmente el final de la BNE línea, bueno, entonces es una despedida de montaje. Es hora de que la banda de dar vuelta la página, para seguir adelante. Fue una diablos de un álbum y un diablos de un paseo, y no puedo esperar para ver dónde ir desde aquí.
Fuente: Mtv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario