el sacrificio de paramore

PARAMORE SAN JUAN
Esta es una entrevista realizada por Newsbeat. Donde hablan sobre los sacrificios que ha tenido que hacer la banda y en especial Hayley para llegar a donde están ahora, en la entrevista se encuentrán Taylor y Jeremy. Para ver el video Haz clicl en la imágen
Los integrantes de Paramore han dicho que he tenido que hacer “sacrificios” para alcanzar su actual nivel de éxito. Los rockeros de Tennessee están a medio camino a través de una gira del Reino Unido – la muestra más grande título de su carrera de seis años. En declaraciones a Newsbeat, el guitarrista Taylor York, dijo: “Hemos tenido que apretar el cinturón y hacer algunos sacrificios y seguir trabajando duro.” Y agregó: “Al llegar a este punto, te quemas y es fácil de tomar tiempo libre.”
‘Vida normal’
Tras el lanzamiento de su tercer álbum brand new eyes q se estrenó en septiembre de 2009, el quinteto ha pasado casi todo el año 2010 de gira.
Han tocado en conciertos de alto perfil, incluyendo Radio 1 Big Weekend y el festival de Reading y Leeds.
Hayley está tomando buen cuidado de sus cuerdas vocales, y Jeremy Taylor, de decirle a Newsbeat Paramore. …
Cuando se le preguntó acerca de lo que sacrificies que sienten que han tenido que hacer, el bajista Jeremy Davis dijo: “Todo lo que – casi con cualquier tipo de vida normal.
“No vez a la familia, sobrinas y sobrinos. Todo el mundo crece, y que acaba de sentir como se olvida de esas cosas.
“Aunque todo el mundo más va a la cama o prepararse para el trabajo a la mañana siguiente, estamos en un avión en algún lugar en alguna parte loca del país.”

la voz de Hayley
El cantante Hayley Williams se ha abierto sobre la gira de tomar un peaje en su voz – lo que significa que restringe el número de entrevistas que hace en la gira.
“Ella está siendo sensible”, dice York. “Con nuestro viaje, con espectáculos como muchos, es difícil para cualquier cantante para mantenerse saludable y mantener eso. No es más que ser cauteloso.
“La gente se enferma y las voces de la gente ir. Ella está bien, ella es simplemente asegurarse de que se ocupa de ella y ser lo mejor posible.”
Sin embargo, la banda dijo que mientras que su ejecución actual de las fechas podrían ser el último en el Reino Unido en apoyo de este disco que no está muy hecho.
“No hemos terminado este ciclo de registro todavía”, dijo York. “No estamos viendo esto como el final. Lo estamos tomando un día a la vez.
“Esta es, probablemente, va a terminar el año para nosotros en el Reino Unido – vamos a terminar con una nota alta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario