Hayley Williams dice que la canción 'Ignorance' salvó a Paramore

PARAMORE SAN JUAN




Hayley Williams.


En 2009 Paramore lanzó a la venta su disco "Brand New Eyes", el cual fue bien recibido por la crítica y los fanáticos del grupo, sin embargo, la banda estuvo a punto de separarse durante la grabación.

Hayley Williams, vocalista de la agrupación, describió en una entrevista las dificultades que enfrentó la banda cuando trabajaban en este material.

Williams que fue novia del guitarrista Josh Farro hasta 2007, dijo al rotativo "The Guardian" que le parecía "vergonzoso" escribir sobre la ruptura, pues ahora no solo escribía canciones con Farro sino que escribía canciones sobre él.

"Nos peleabamos", manifiesta la cantante, "y el me decía: '¿Por qué no puedes escribir frente a mi? No debería ser tan difícil, tú me conoces'".

"El disco no sólo trata sobre mi relación con Josh, sino sobre la relación entre todos nosotros", explica la cantante. "Es sobre como los demás chicos reaccionaron a la ruptura entre Josh y yo, y conmigo. La verdad me sentía apartada".

A diferencia de los discos anteriores, ahora no se trataba de Paramore contra el mundo sino de Hayley contra Josh. "Antes, él se sentía parte de las letras (...) ahora chocabamos", expresó.

Hayley afirma que el tema "Ignorance" marcó el punto decisivo en las sesiones y e inadvertidamente ayudó a que la banda no se separara.

"Trataba de murmurar todo el tiempo", comenta Williams sobre la primera vez que cantó la letra a sus compañeros. "Pero Taylor (York, guitarrista) estaba junto a la bocina y escuchó cada palabra. Se me quedó viendo con una mirada furiosa, pensé que me mataría, y dijo: '¿Quieres contarme sobre esa letra?'".

"Corrí al baño, estaba muy nerviosa. Pero hablamos por dos horas y arreglamos muchas cosas difíciles y duras. Esa canción salvó a nuestra banda", asegura la vocalista. "Puede parecer una canción con un poco de odio, pero también tiene esperanza y bueno, ese es el mensaje importante. Muestra que no solo somos un grupo de estrellas adolescentes", afirma Hayley Williams.

0 comentarios:

Publicar un comentario