hayley entrevista guardian.co.uk

PARAMORE SAN JUAN


El sitio guardian.co.uk publico una entrevista con Hayley donde habla mayormente del porque “Ignorance” se convirtió en la canción que salvo a la banda de la separación

Paramore: “No somos solo una banda adolescente fugaz” -por Paul Lester

Guitarras ruidosas, liricas angustiosas, un romance dentro de la banda, una pequeña y suave rebelión – esa es la fórmula que ha hecho grande a Paramore. Paul Lester conoció a su cantante estrella, Hayley Williams.

Las caras de los compradores en el elevador son un cuadro (Se refiere a que deben ser como para tomarles una foto). Reconocen a la pequeña chica con el cabello de neon naranja-y-amarillo quien acaba de entrar al nivel 3 del centro comercial en West Hollywood pero, siendo esto LA, tiene que ser cool. No pueden dejar pasar que es Hayley Williams! De Paramore! La banda de rock de Franklin, Tennessee quienes tienen, desde su inicio en 2004, 4 millones de álbumes vendidos. Finalmente, uno de ellos, un surfista – pantalones cortos y barba de chivo – no puede contenerse y empieza a escribir un mensaje de texto, que puedes imaginar está a punto de ser enviado desde su teléfono a todos los Facebooks de los contingentes emos Californianos.

Williams apenas se da cuenta de la mancha de dedos a traves del teclado – está acostumbrada a reacciones emocionadas. Solo a veces la asustan. Como cuatro semanas antes en el Reading Festival, donde Paramore apoyó a Blink 182 el domingo en la noche. Ahi, a un lado del escenario, tengo una visión de los cuatro chicos de Paramore yendo a traves de sus pasos y Williams acechaba el escenario, una pequeña pero imponente presencia. Veía la longitud de sus fans que iban a tocar a sus heroes – había una procesión constrante de chicos siento estrechados por seguridad, como si fuera si deber enfrentarse a la aglomeración.

0 comentarios:

Publicar un comentario