Hayley Williams: "Me sentí como si estuviera levitando"

PARAMORE SAN JUAN


 


Hayley Williams comenta sobre el episodio en 'Glee': "Me sentí como si estuviera levitando" - por James Montgomery


 En el episodio del la noche del martes de "Glee" dedicado a Britney, sólo había una interpretacion (aparte del momento donde el señor Schue cantó la cancion de Michael McDonald en su nuevo Corvette) que no se centraba completamente en Spears: Lea Michele, prefirio interpretar "The Only Exception" de Paramore una canción del álbum del año pasado Brand New Eyes.


Y mientras, para algunos, la inclusión de la canción podría haber parecido un poco, bueno, extraño (o, al menos, "no Spears") en muchos sentidos, la interpretacion de Michele - que terminó con lágrimas en su rostro - se robó el show. Fue un momento muy poderoso ... especialmente si fueras la chica que escribió la canción.


En las horas siguientes al episodio, Hayley Williams de Paramore tomó su cuenta de Twitter para alabar el desempeño de Michele, y decir que ella estaba "tan contenta" de tener uno de los temas de su banda en el show.



Por supuesto, MTV News quería saber que pensaba Williams de toda esta locura de "Glee" . Y Despues de toda la locura desatada desde la emisión del episodio, le tomó cerca de un día para respondernos. Y, como era de esperarse, cuando finalmente lo hizo, todavía se sentía como si estuviera flotando en una nube.


"No puedo describir cómo me sentí al escuchar una de nuestras canciones en un programa de tanto éxito como 'Glee'", escribió en un e-mail. "Lea Michele cantó maravillosamente, y me gustó lo que le cambió vocalmente. Me sentí como si estuviera levitando sobre el sofá de mi amigo tratando de entender que realmente estaba sucediendo!"


Sí, realmente pasó. Y, por el aspecto de las cosas, no va a dejar de suceder en el futuro proximo. Hoy jueves (30 de septiembre), y casi 48 horas despues de que el episodio salió al aire,  la versión de "The Only Excepción" de "Glee" se mantiene fuerte en la cartelera de singles de iTunes. Actualmente se encuentra de Tercero, detrás de Far East Movement's "Like A G6 y, por supuesto, la version "Glee" de "Toxic" de Britney Spears.

0 comentarios:

Publicar un comentario