1er Aniversario de Brand New Eyes

PARAMORE SAN JUAN


 

"Hace un año, ayer, publicamos nuestro 3er disco con el nombre de "Brand New Eyes '. Fue un día muy importante para nosotros porque este fue el disco que iba a mostrar a la gente que después de todo lo que nos habíamos hecho pasar , no íbamos a desaparecer.

El tour que teníamos previsto comenzo el mismo 29 de septiembre y sólo fue de un mes. Fue para dar inicio a este álbum y volver al frente de nuestros propios fans después de un largo año de viajes al extranjero y un verano siendo apertura de No Doubt. Así llegamos a Pomona la mañana del 29 y estabamos dispuestos a demostrarle a la gente que estabamos de vuelta y no había nada que pudiera hacerse al respecto. El único problema es que no tenia voz, no del todo.

Estaba convencida de que todo era mental - sólo en mi cabeza - y subimos al escenario de todos modos esa noche. Pero la forma en que terminó me dejó con un gran debate mental y graves problemas en la garganta. Me bajé del escenario faltando 3 canciones por llevar a cabo y sin explicar a la gente lo que estaba pasando. Mi voz se había ido totalmente y apenas era capaz de hablar. Así que después de que los chicos vinieran a los camerinos a buscarme y averiguar lo que estaba pasando, estaba horrorizada ante la idea de volver y ver lo que Pomona pensaria de ello. Josh aseguró a todos que era lo correcto. Él estaba cumpliendo 22 esa noche. como si la noche no fuera ya un asunto lo suficientemente grande para todos nosotros.
Así que los chicos regresaron al escenario, sin mí. Josh dijo a la multitud que yo no podía cantar y que debian cantar para mí, lo suficientemente fuerte para que yo pudiera escuchar desde donde estaba sentada. Y alli arrancó "Misery Business" y la multitud empezó a cantar mis partes, al estilo karaoke.. Me senté en el suelo, en un rincón detrás del escenario escuchando y llorando como una bebé.

No son muy numerosos los momentos de mi vida relacionados con la música en los que pueda sentarme y dejar que otras personas hagan todo el trabajo por mí. Me siento culpable si no estoy trabajando tan duro como otras personas. Me llevó mucho trabajo no correr por ahí y simplemente tratar de hacer algo que pensé que lo arreglaria. Pero lo más humilde que he estado y la más agradecida que me he sentido alguna vez, fue cuando me di cuenta de que no había nada que pudiera hacer. A excepción de sólo dejar a nuestros fans - las personas que mas creen en nosotros y en los que mas creemos - cantar. ¡Que bueno fue ese sonido.

Gracias a todos nuestros fans. Ha sido un año y un día. Esa fue una noche de esas noches que cambian nuestras vidas y nunca lo olvidaré. Vamos a seguir manteniendo recuerdos.


Hayley"

0 comentarios:

Publicar un comentario