Bueno, muchas cosas pasaron desde su última performance acá el año pasado. ¿Pueden describir el perfil de su música luego de la partida de Josh y Zac?
Las canciones que escribimos luego de que ellos se fueron de la banda están en la misma línea en cuanto a lo que hemos hecho por algún tiempo, pero siento que el próximo álbum va a tener canciones con nuevos sonidos para nosotros, y es realmente excitante.
Si no fueran músicos, ¿Qué creen que estarían haciendo ahora?
Aunque no haría dinero, Paramore se convirtió en algo mucho más grande que nosotros y estamos bendecidos de ser parte de algo como esto. Y si no estaríamos en Paramore estaríamos trabajando de otra cosa.
La mejor historia de un tour
Quemamos una parrilla en Tokio hace un par de años. Eran unas de esas parrilas koreanas en las que cocinas tu comida y una de las llamas incendió la linterna. Nueve camiones de bomberos nos bañaron así como un equipo de noticias. Nos sentíamos tan avergonzados, así como tan rock and roll!
Último CD que compraron
The Dangerous Summer’s War Paint, amo los cantos y hay algo tan nostálgico y con alma acerca de las canciones. Y estoy esperando ansiosa el nuevo álbum de Bjork (Biophilia). Su nuevo single “Crystalline” es increíble!
¿Qué va a ser diferente en esta performance?
Creemos que el setlist que vamos a hacer va a ser un poco más dinámico. Y obviamente, tenemos una nueva canción para cantarles.