HAYLEY NUEVO POST


Hayley ha publicado un nuevo post en la página de Livejournal, acá el post:
Estoy embarazada de nuevo… MENTIRA
Ughhh. Luego de pasar este momento vergonzoso en todo el mundo de Twitter, decidí volver para estar con las personas que me entienden… *sniff sniff*
Como sea, ¿Cómo están todos? Buenas noticias! Hoy ya me siento mucho mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo. Aún estoy un poco cansada pero lo superaré. He estado prácticamente toda la semana en la casa de mi mamá, cosa que no hago desde que tengo 18 años!
He sido una bebé y he logrado aprovecharme de toda la situación. Y ahora, faltan sólo un par de días antes de que estemos de nuevo con ustedes chicos. Honestamente, ¡ésa es toda la cura que necesito! Debo reponerme rápido. ¡No puedo esperar!
Bueno, este posteo no es para ponerlos al día porque me he perdido los últimos cuatro días de ensayo por lo que no puedo decirles demasiado, excepto que los chicos estaban realmente emocionados por cómo sonaba todo, a pesar de que yo no estuviese ahí para dar el toque final con mi importante voz. Chistes… ellos no me necesitan… siempre suenan bien!
Sólo quiero saber qué ha sido de ustedes, en qué se encuentran metidos. ¿La nueva temporada de True Blood? ¿Toddlers and Tiaras? (vómito) ¿Qué piensan del nuevo disco de Taking Back Sunday? ¡Sólo cuéntenme! ¿Qué es el 411? ¡Cuéntenme todo! ¿Cuál es el mejor chisme? ¿Qué es lo más genial ahora?
-Mamá h

0 comentarios:

Publicar un comentario