entrevista a hayley


Al parecer la revista Self Magazine hizo una pequeña entrevista a Hayley, acompañada de unas bellas fotos.
“Hayley Williams: ‘Self’ Goes to the Beach!
La vocalista de Paramore Hayley Williams, con pares de L.A.M.B, camisa, y una falda de Isabel Marant en la edición de julio de 2011 la revista Self Magazine, a la venta el jueves (16 de junio) en Nueva York y Los Ángeles.”

Tu toque de glamour: -Hayley ”Haz lo que quieras y no te puede ir mal!”
Tus colores favoritos en este momento: Hayley- ”Me gusta que las uñas sean fuertes y vibrantes. Me encanta el amarillo en las uñas. Es un complemento de mi piel pálida … soy muy verde en el mar de espuma -.. estilo baño en los años 70″
Mantienes tu cabello saludable con aceite de Marruecos: -Hayley ”Mi cabello es saludable, mejor de lo que parece. Lo pongo en mi pelo, y luego dejo secar al aire. “

0 comentarios:

Publicar un comentario