hayley habla de su madre





En el día de la Madre, Hayley escribió unas lineas para su Madre en su Tumblr.
http://images2.fanpop.com/image/photos/9900000/hayley-and-her-mom-haley-williams-9997376-500-333.jpg
.

Happy Mother’s Day (nuevamente)

Mis padres se separaron cuando yo era muy pequeña… y logré entenderlo hasta que fui creciendo … como suele ocurrir estas cosas. A medida que crecía reconocí lo valiente que era mi mamá. Siempre he estado cerca de mis padres y por eso estoy realmente bendecida. Mi papá es el mejor y él es mi héroe. Pero, saben, yo vivía con mi mamá la mayor parte de mi vida. Estuvo casada con otro hombre después de mi padre,  eso le arrancó su independencia. Sin poner esto muy dramático, ella estaba deprimida y se habia convertido en una persona completamente diferente. Finalmente, un día, decidió levantarse por sí misma. Estoy tan orgulloso de ella por haber encontrado esa fuerza. No mucho después, nos fuimos para Tennessee y comenzamos de nuevo. A través de esto, ella me enseñó lo que el amor significa. No se trata de ceder ante una persona hasta tu punto de quiebre. El amor es conocer tu propia fuerza y encontrar a alguien que puede manejar la situación.
Sé que ella sentirá vergüenza de que he publicado todo esto .. pero es algo de lo que hay que estar realmente orgulloso. Te quiero mamá. Gracias por siempre recordarme que debo ser una mujer fuerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario