Festival Park de Hradec Králové

Paramore estará ofreciendo conciertos este año los días  2 a 5 de Julio, de nuevo en Festival Park de Hradec Králové – República Checa, cerca de la frontera con Polonia en Kudowa Zdroj.
Aquí unas cuestiones sobre el festival.
¿Qué es el rock para la gente?
Rock para las personas es un evento de verano fuera del inmenso poder de fuego. Cada año en Hradec Králové, el entorno idílico en camino a desenredar las bandas de rock y los fans de renombre mundial en todos los continentes, y el festival entró en una gran colección de premios para el mejor evento en checo.
Rock para la gente es sobre todo una gran fiesta de la música, sino también una serie de actividades y oportunidades para relajarse bajo el cálido sol de Julio con un piwku, frío Checa. En el festival de pueblo, menos de 40 km de la frontera polaca en Kudowa Zdroj, además de la gran zona de acampada se encuentra en un parque de diversiones con un área de negocios y dos hermosos lagos situados en un entorno pintoresco.

¿Quién?
Como corresponde a una gran fiesta de la música, el menú, el condimento para la gente Rock Festival 2011 está lleno e increíblemente diversificadp. Dosis aguda de riffs poderosos, este año los chicos de My Chemical Romance, Sum 41, Paramore, un juego de sintetizadores, beats y sonidos distorsionados listos para servir a un grupo de rock virtuoso, ya sea electrónico, o Péndulo Digitalism y The Qemists. Festival de teatro y bloqueos de ciudades de clase mundial a una delegación de las Islas Británicas – Las calles de la discriminación racial y golpearon a Mike Skinner, el trío White Lies y la oscura banda de Bullet For My Valentine. Habrá una completa obligada para los amantes del indie rock – The Wombats, Jimmy Eat World, Bright Eyes y similares, Parkway Drive y U. S. Bombas. El potencial inagotable para la transformación también tiene más de 130 bandas de diversos rincones del mundo.

¿Por qué?
Una banda de nombres de clase mundial, una gran dosis de energía positiva y extraordinaria cantidad de emoción. El ambiente relajado, cerveza fría bajo el sol caliente en Julio y sin restricciones. Sólidos musicales, el clima internacional y la experiencia inolvidable. Demasiado a escribir, precisa para sobrevivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario