FAN ENTREVISTA A HAYLEY


Hace poco, Hayley rebloggeo en su tumblr una entrevista que le hizo una fan llamada Scarlett (@HayleyWonline) aquí la entrevista:
Traducida:
¿Quién te influye más musicalmente?


- Los fans de Paramore. Cuando escribimos, siempre nos imaginamos tocando la canción que estamos escribiendo y la reacción que ustedes van a tener ante ella. No tiene que ser rápida y fuerte, puede ser cualquier tipo de canción… me imagino qué tipo de emociones que puede despertar en la gente y eso me inspira.



Cuando empezaron la banda, ¿alguna vez pensaste que iba a ser tan grande como lo es hoy?

- Yo siempre quise estar en una banda y seguro que quería tener éxito, pero cuando empezamos a ninguno de nosotros realmente le importaba. Sólo queríamos tocar música juntos. Después escribimos “Hallelujah” pensé, esto podría ser algo grande. Eso fue totalmente emocionante. Pero no hay nada que coincida con la sensación de querer reunirse por unas pocas horas para tocar sin motivo.



¿Cuál es su cosa favorita de los fans de Paramore?

- Lo que más me gusta de ustedes es la forma en que tan diversos son. El mundo es tan grande y tan pequeño al mismo tiempo. Me encanta experimentar diferentes culturas y ver cómo los estilos de vida de diferentes personas  de todo el mundo… y luego ver cómo la música nos da algo en común.



¿Cómo te sentirías si Lady Gaga te pidiera participar en una canción con ella?

- Jaja! Probablemente me desmayaría. En realidad, ella es demasiado talentosa. He visto su especial en HBO un par de veces. Si ella me pidiera que cantará con ella no sé si me sentiría digna.



¿Si pudieras hacer un cover de alguna canción cual seria?

- Nos encanta hacer covers de canciones! Nosotros no lo hacemos muy seguido pero sentimos que sería bueno para un programa determinado, aprendimos que es algo que todos disfrutamos. Hemos estado bromeando sobre los covers de canciones de Adele porque registran mucho amor. Sería bueno volver a hacerlo por diversión. Asi es como realmente empecé.



¿Alguna experiencia de tu vida?

- Mi abuela siempre ha dicho “Yo soy mujer, óyeme  rugir”… y yo siempre pensé que era gracioso hasta hace un par de años cuando me di cuenta de que tenía una fuerza mucho más de lo que me estaba permitiendo. Ahora, no dejo que la gente me presione demasiado. Entiendo que sólo porque soy una mujer fuerte no significa que soy una perra grande, hay un equilibrio. Tú puedes tener la gracia y fuerza al mismo tiempo.



¿Cuál es la cosa más rara que un fan te ha dado?

- ¡Oh hombre! Han sido tantos regalos raros, no puedo ni siquiera pensar en todos los más extraños porque ha habido tantos. Quiero decir, una vez nos dieron alitas de pollo búfalo y pizza de queso de Pizza Hut. Eso fue raro y asombroso.



¿Si pudieras entrevistar a una persona que sería y por qué?

- Loretta Lynn. Ella es una pistola de una mujer y una compositora increíble. Además, quiero decir que sé que no crecí en las colinas de Tennessee, pero las dos somos las amas de casa del sur de abajo… siento que no habría mucho a que referirse en sus historias.



¿El momento más memorable gira?

- Encabezando en el estadio O2 era enorme. Al ver nuestro nombre en la marquesina de ese lugar era irreal! Nunca lo olvidaré.



¿Te gustaría cantar con Alex Gaskarth?

- Voy a sonar como una ducha si digo que no, pero déjame explicarte… En este punto, he puesto mi voz en un montón de discos. October Fall, The Chariot, Say Anything, New Found Glory, Set Your Goals, un cover de Weezer … Me siento como si hubiera agotado un poco de la escena punk en muchas maneras. Es una cosa que hace un poco era divertido, pero si sigo poniendo mi nombre en todo lo que viene a continuación, con el tiempo la gente va a estar enfermo de que mi voz aparezca en las canciones de su banda favorita.



¿Cómo fue ir de gira con No Doubt y ser capaz de cantar con Gwen Stefani?

- Era tan salvaje como te podrías imaginar. Fue como pellizcarme todas las noches. Ellos son el gran sueño… seguro, que han tenido sus momentos difíciles, pero mira lo lejos que han llegado como amigos, como banda, como individuos. Es muy motivador.



¿Cómo fue la experiencia en Guitar Hero y ser la primera mujer en el juego?

- Me hicieron a mí “en la etapa de travesuras” y saltando enormes cajas y el aterrizaje en una especie de Dios del rock .Se sentía como un libro tan cómico que fue muy emocionante. Yo nunca comprendí realmente el peso sobre mí por ser la primera chica vez en el juego hasta mucho después. De hecho, puede que aún no lo entienda totalmente. Es sólo un honor, ¿sabes? ¿Por qué yo? Me siento bendecida de que la gente se preocupe de eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario