hayley habla sobre cosmo


Nuevo LJ Post: “Like Eli.. I deed it.”

Hola a todos
hoy, vamos a sumergirnos en la discusión de la sexualidad! sí sí, quiero hablar sobre la cubierta de Cosmo. que es un poco más que un gran problema para mí. y ¿saben qué? Estoy muy emocionada al respecto. Para el público en general, la revista Cosmo, es a) la obsesión de una mujer o b) la desaparición de una mujer – honestamente, cualquiera de las dos opciones son la misma maldita cosa! los medios de comunicación tiene claramente nuestra atención. es fácil dejar que todas las imágenes de todas estas divinas mujeres digan en voz baja cómo se supone que debemos lucir. es como si dijera “Ey, aquí, mira mis tetas! no te gustaría tener esto?” “Más chicos gustarán de tí si lo haces de esta manera!” “Obtener esta silueta”, bla, bla, bla, gastar todo su tiempo, energía y dinero en convertirse en la idea del mundo de”sexy “… y ¿saben qué? Que nunca va a cambiar. Tanto como yo me digo a mi misma que no me importa y me pongo lo que quiero … siempre habrá esos momentos cuando estoy en la visita a la línea de meta y veo a una persona hermosa en la portada de cualquier trapo viejo … y estoy como “ugh , es así cómo debería ser!? “sólo para darme cuenta de que … el próximo mes, esa chica en la portada iba a ser yo.
QUE HIPÓCRITA, ¿CIERTO?
noooo. aquí está la cosa. mi meta # 1 cuando la banda comenzó quería hacerme invisible. no sólo no quería ser el punto de enfoque, quería ser INVISIBLE! y honestamente, nunca se hizo una diferencia. He rechazado un montón de portadas de revistas. Recuerdo específicamente rechazar a la revista Blender cuando cumplí 19. y ¿saben qué? nadie lo sabía. Nunca hizo la gente se centra en mí menos. y no importa. así que esta vez me estoy tomando un enfoque diferente. todos, los tres de nosotros en Paramore tenemos nuestro propio papel. y, finalmente, voy a aceptar el mío. Voy a estar bien con ser una “mujer fuerte”. y si eso es lo que soy … voy a usar ese papel para hacer una diferencia.
este es el plan. aquí está mi curso de acción. Yo misma. Creceré y encontraré el tiempo en mi propia vida para ser sexy si se me da la gana. quién escribió las reglas? quien dijo que una niña que vive en esa misma camiseta y pantalones vaqueros casi todos los días no va a querer usar en un futuro bombas y una falda corta? el corazón que está debajo de la ropa sigue siendo el mismo. porque para mí, no se trata de usar el sexo como arma. es como me siento. A veces me siento bien usando sudaderas, otros días, días de más confianza .. estoy como … AMIGO, QUIÉN NECESITA ROPA!? ok bueno, no soy tan extrema, pero espero que puedan ver mi punto. si eres una chica, creo que vas a entender todas las palabras bien. Ya sabes, como esas mañanas al salir de la ducha, te estás secando el pelo en ropa interior y te das cuenta que al final no te importa que tengas esa cicatriz en la pierna? o que tu piel es tan pálida que a veces la luz mala deja ver las venas? … o cuando tu piel sigue saliendo y estás como… “hoy, simplemente me importa una mierda!” Esos son los momentos liberales que trato de conservar. y estoy esperando por ver a mi taza de locos en una portada de la revista … una chica que está teniendo un día no muy liberada creerá que la portada puede parece un poco diferente a la cubierta cosmo habitual y es de esperar que incluso puede ser inspirador. no, no creo que soy una especie de la gracia salvadora que va a cambiar el mundo de las revistas y las mentiras que creemos en los titulares todos los días. pero yo sé que yo nunca me he considerado convencionalmente hermosa ni sexy. y sólo hace poco comencé a aceptar que mi look difiere del de otras personas a quien admiro. Espero que cuanto más una revista tenga una oportunidad en una chica como yo, mayor serán las jóvenes que tengan una oportunidad en el maldito infierno, de ser únicas, poderosas, fuertes en sus debilidades, confiadas en sus defectos. porque eso es lo que estoy tratando de convertirme
sexy es lo que tú quieras que sea. no dejes que te le diga cosmo. no dejes que te lo diga vogue. incluso tu novio o tus mejores amigos. el punto es, Queda en ti. Voy a hacer mi propia versión como voy.
y para que conste, yo realmente esperaba uno de los titulares sería “69 formas para el 69″ pero creo que no sea así. honestamente, no creo que podría llegar a esa cantidad. gracias a ustedes una vez más por ser parte de nuestra familia. Los amo a cada uno de ustedes
Hayley.

0 comentarios:

Publicar un comentario