COSAS FAVORITAS DE HAYLEY



La web SPIN.com ha publicado un artículo sobre las cosas favoritas de Hayley.
ARTISTA NUEVO FAVORITO: Best Coast. Claro, no son nuevos, pero quiero que crezcan. Son tan guays.
CANCIÓN FAVORITA: ‘Carrying The Banner’. de la banda sonora de  Newsies. Crecí viendoNewsies con mi madre -y por suerte también lo hicieron algunos de mis amigos. Bueno, nunca la vieron con mi madre… pero ya sabéis.
WEB FAVORITA: http://thingsorganizedneatly.tumblr.com/. Vuestro desorden obsesivo-compulsivo me agradecerá esto.
COMIDA FAVORITA: Helado de leche de coco. Estoy intentando quitar los lácteos de mi vida… pero el helado es mi única debilidad. Éste, sin embargo, no tiene lactosa, así que básicamente como toneladas cada vez que tengo la oportunidad.
RESTAURANTE FAVORITO: La casa de mi abuela. Imagínate estar emparentado con Cracker Barrel. Soy una chica sureña. ¿Qué más puedo pedir?
DROGA FAVORITA: Soy adicta a la diversión.
LIBRO FAVORITO: The Perks of Being A Wallflower, de Stephen Chbosky. He oído que están haciendo una película y Emma Watson va a estar en ella. Mi yo de 14 años está como loca.
PRENDA FAVORITA: La camiseta de Bjork de mi novio.
GADGET FAVORITO: RIP Sidekick 3. Querido Steve Jobs: El iPhone es un teléfono genial, pero realmente necesita resolver el problema de escribir.
INSTRUMENTO FAVORITO:Encontré una Les Paul Jr. del ’59 en el ático de mi abuela. Resultó ser la guitarra del padre de su ex-marido. Si tuviera que explicaros el árbol genealógico/árbol de divorcios de mi familia, entonces os olvidaríais de que esto es por una guitarra, así que simplemente digamos: Forcé la herencia de esta preciosidad sobre mí.
RECUERDO FAVORITO: Una foto antigua de mi padre y mi madre yendo al homecoming dance juntos, en frente del antiguo Camaro de mi padre. No duró, pero estaban destinados a estar juntos en ese momento. Las elecciones que hacemos no son siempre perfectas, pero está bien… es parte de la vida. Me recuerda que nada es un error.
FORMA FAVORITA DE PASAR EL TIEMPO EN LA CARRETERA: Ver películas de miedo con los chicos. Taylor odia las escenas gore, pero de alguna manera siempre hacemos que las acabe viendo con nosotros. Entonces en algún momento se termina yendo hasta que el griterío termine.
PELÍCULA FAVORITA: Pet Sematary (Cementerio de Animales)… o Son In Law (Menudo Yerno). Estas dos películas me hicieron ser la persona que soy ahora. No estoy del todo segura cuánto de positivo es, pero lo es.
CITA FAVORITA: “A fish swims through the sea, while the sea is, in a certain sense, contained within the fish.” —Aaron Weiss, mewithoutYou
CHISTE FAVORITO: “A magician was driving down the road… and then he turned into a driveway” (Perdonad, el resto eran demasiado verdes como para contarlos sin ruborizarse.)[No lo hemos traducido porque perdería la gracia]
PARTE DEL CUERPO FAVORITA: <<Weins>>. ¡buscadlo! ["Weins" es la piel sobrante del codo]
MENTIRA FAVORITA: “Estaré allí en cinco minutos…”

0 comentarios:

Publicar un comentario