JOSH FARRO [ENTREVISTA A KERRANG!]




El 18 de diciembre, se anunció que el guitarrista Josh Farro  y su hermano Zac (batería) fueron dejando la banda.
Tres días más tarde, Josh publicado un comunicado en su blog personal, señalando las razones por las que llevaron a él ya su hermano a dejar la banda después de seis años. En mil quinientas palabras de su mensaje, el guitarrista dijo que Paramore fue sólo un “artefacto de una multinacional” y sugirió que había un clima riguroso en las alas.
Exclusivamente para la revista Kerrang!, Josh explica lo que le hizo decidir a abandonar la banda de rock Teennessee el drama que causó su declaración y lo que los fans esperan de su nueva banda, novela americana …
Kerrang: ¿Cómo ha sido su vida desde que envió su declaración de salida de la banda?
Josh: Ha sido bueno para relajarse! No hubo drama, pero estas cosas son inevitables. Pero a diferencia de ella, ha sido muy buena. Zac y yo estamos comenzando un nuevo capítulo en nuestras vidas. Estoy tratando de concentrarse en el futuro y no el pasado.
Kerrang: los fans de Paramore va a gustar tu nueva banda?
Josh: Yo pienso que habrá algunos que no gustan porque son locos con esta cosa de Paramore y no podemos cambiar eso. Ahora el plan es grabar un EP con cinco canciones, así que deje los protectores de los jóvenes. Si tienen una mente abierta, creo que le gustará.
Kerrang! estaban listos para hacer frente a la tragedia que su salida podría causar?
Josh: Sí, yo estaba preparado para ello. No hemos hablado con nadie del personal. Sólo quería compartir nuestra versión de la historia (la declaración). Yo no he dicho nada malo de ellos, estoy seguro de ello. Yo estaba declarando los hechos. Tengo que admitir que la declaración se basa en emociones. Los aficionados se preguntaban “¿Por qué no dicen nada?” Y quería saber por qué nos íbamos a la banda. Pensé: “Si quieren la verdad, voy a dar la verdad.”
Creo que nosotros, como miembros de la banda, nunca digo nuestro lado de la historia. Se trataba de Hayley.

0 comentarios:

Publicar un comentario