ASS PROMISED [PARAMOREBAND POST]


hey yall … desperté y he visto cada repetición de cada programa de televisión americano con subtítulos en español que Bogotá tiene para ofrecer. ( celebrity apprentice esta ahora,. Cyndi Louper es feroz). probablemente sería bueno que salir del hotel, pero estamos un poco rodeados. no estoy segura que ganamos en realidad con ver nada. es agridulce, ¿sabes? Prefiero tener seguidores en todas partes que esten felices de que vinimos a su ciudad a ver que no les importa en absoluto. me refiero, claro, quiero ir a hacer todas las cosas turísticas en todas las ciudades, pero las mejores experiencias son los shows.. y no tendríamos un espectáculo sin gente para tocar. así que tomo ese compromiso.

sólo tenemos 3 shows más que quedan antes de regresar a casa. ¿QUÉ? esta gira ha pasado muy rápido. ha sido increíble volver a algunos de estos lugares, por segunda vez y muy abrumador obtener la respuesta que hemos recibido. especialmente en todas las ciudades que nunca tocamos antes. nos encontramos con un chico de la otra noche en el Perú, llamado Roger, quien se unió a nuestro club de fans en febrero de 2007. que es más o menos cuando empezamos el club de fans! esperó todo ese tiempo sólo para conocernos y vernos tocar un show … Ni siquiera puedo decirle lo increíble que se siente … y cuando él se acercó a nosotros en el Meet & Greet con estas grandes lágrimas en sus ojos, casi me pierdo. -preguntó que si podia subir y cantar con nosotros y por supuesto dije que sí.

Aqui esta el video :

http://www.youtube.com/watch?v=k9ZpX6pwreo&feature=related

Casi lloré de nuevo sólo viendo esto. hahah soy como un bebé. se me rompió el corazón de la mejor manera. Yo nunca he visto que nadie se pierda por completo en nuestra música como lo hizo en el escenario. que era humilde y real. todos nos sentimos muy agradecidos a su encuentro. así que si estás leyendo esto Roger, gracias!

en otras noticias sin relación alguna, he estado tratando de hacer mi pure Barre dvd de gira. no es tan consistente como me gustaría, pero … así, basta con saber que lo estoy haciendo. tengo el culo ardiendo en fuego, literalmente, en este momento. Realmente no podría recomendar esta obra a tíos – la causa podría ser super torpe si usted no está en el ballet o empuja la pelvis hacia adelante todo el tiempo – pero te dirá que si estás buscando una buena sesión de ejercicios que se de bajo impacto, pero con resultados rápidos, entra en estas cosas! y, en el extremo opuesto de ese espectro … me gustaría a mí mismo teletransportarse a Los Ángeles y comprar pastel de chocolate crudo de los alimentos nativos. ni siquiera debería ser posible lo bueno que es. de alguna manera lo es.

y de regreso en el planeta Paramore tenemos algunas cosas random previstas para el resto del año. En realidad sólo me sorprendió con la cosa planeta Paramore. y no en el buen sentido. ¿Quién soy yo? de todos modos, ya que todo se desarrolla y se convierte en más oficial, vamos a dejar que ustedes se enteren. Esperamos que esten tan emocionados como nosotros.

disfrutar de su día! hablamos despues
hayley

0 comentarios:

Publicar un comentario