josh forma nueva banda

Mtv le hizo una entrevista a Josh Farro y el cuenta sobre su nuevo proyecto "Novel American"

"Basicamente conocí a estos chicos en la secundaria- son algo mayores que yo, y eso es lo emocionante cuando estas en la escuela secundaria, ellos eran gente "popular"- pero aún seguí en contancto con ellos y estuvimos juntos durante todo este ultimo asunto de paramore, y era como 'No se si quiero estar en otra banda' ".Farro le dijo a MTV news. "Entonces los llamé, estuvimos reuniendonos, escribiendo y fué genial, así que lo decidimos,"Formemos una Banda", y honestamente en el pasado tuve algunas ideas que no encajaaron con paramore, y dije "Chicos, podemos intentar con esto", les encantó y así es como empezamos.

La Banda esta formada por Van Beasley, Tyler Ward and Ryan Clark, Nashville. Entre ellos cada uno ocupara el puesto de cantante, batero y bajista , respectivamente, con Farro en la guitarra. ("La verdad nunca quise cantar" dijo " Mi voz- sin falsedad- no es realmente buena")
Y comenzando con su primer ensayo, el se vió animado y se atrevió a romper los limites que se había implementado en paramore.

Mi esposa nos dio la idea del nombre para la banda, ya que no encontrabamos uno que nos gustara de la gran lista que teníamos- el hecho de estar emocionados con el asunto, se apoderó de nuestras mentes a la hora de pensar- ella dijo "¿Que te parece "Novel American?"... la definición quiere decir "De un nuevo tipo o algo que nunca se habia visto o escuchado ántes". "Y creo que es algo que nos describe"- dijo Farro. "Queremos ser alguien nuevo y fresco en escena de la música. A todos nos encanta Jimmy Eat World, nos será dificil no sonar como ellos, pero hay de todo un poco. Tambíen somos muy fans de "Radiohead", Sigur Rós y Explosions in the Sky.

Farro dijo que ahora- a un mes de la composicion de la banda- Novel American mantedran sus obejtivos en pie. Estan planeando grabar un EP "Hacer algunos show por la ciudad" y enfocarse en la música y lo que es bueno para ella. Como dijimos Farro se cansó de hablar del pasado- sobre todo porque es lo que él y los fans quieren-.

"Los fans de paramore no quieren que haya mas drama. Ellos quieren que continuamos. Ví el especial 'Paramore: The Last Word', y como sabrán estamos en desacuerdo con varías cosas, y eso esta bien. No creo que este mal, estar en desacuerdo con una persona, así que les deseo a ellos lo mejor para el futuro, y la verdad no quiero empeorar la situacion y crear drama, porque el paso siguiente sería la guerra, y no quiero detenerme en eso. Estoy mas emocionado por lo que me depare el futuro y esta nueva banda.

Trabajando en una nueva banda, Farro descubre que es mejor mirar hacia el furuto que quedarse en el pasado

Creo que "Libertad" es una gran descripción de como me sentí el ultimo mes. Estando en Paramore, no pensaba que me gustaba estar en una banda o tener que hacer algo por ella. Y fué actualmente que encontré la pasión y el amor por la música otra vez "Esto es genial" dije "Nos sentimos como si estuvieramos en la secundaria, estabamos tan euforicos, todavia lo estamos porque todo se esta acomodando a la perfección, nuestra primera practica fué genial, y desde entonces hemos estado en la séptima nube.

0 comentarios:

Publicar un comentario