TN: Preparate para ver a Paramore



Viene Paramore y los medios ya hablan de su llegada, acá les dejamos la publicación de TN (Todo Noticias) además en su canal de TV ya anuncian la llegada entre los destacados del verano 2011!



Es una de las bandas más destacadas del mundo. Ahora, se preparan para tocar por primera vez en la Argentina para presentar su último álbum “Brand New Eyes”.

El estadio Luna Park será el lugar indicado para que el grupo demuestre toda su música en vivo. El último álbum del grupo se lanzó en Septiembre de 2009 y logró el disco de Oro certificado en USA y Platino en Inglaterra. Este trabajo fue producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), y a lo largo de sus 11 canciones demuestra la evolución que experimentó la banda.

“Riot!”, su segundo disco, se lanzó en el 2007, y fue considerado como disco revelación, que incluyó los singles “Misery Business”, “CrushCrushCrush” y “That’s What You Get”.

En diciembre del año pasado, los hermanos Josh y Zac Farro se desvincularon de la banda y fueron reemplazados por Justin York y Josh Freese para la gira sudamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario