Paramore: ''No somos una banda manufacturada''



Tras la salida de los hermanos Farro de la banda de Hayley Williams, Paramore, la respuesta por parte de la banda a las polémicas declaraciones de Josh no se hizo esperar. Por medio de un streaming en vivo en el sitio web de MTV News, Williams enfatizó que Paramore es una banda compuesta por todos sus integrantes y no solo por ella, aunque reconoció que es su nombre el que aparece en los contratos.

Una de las cosas que más molestó a Hayley Williams de las declaraciones de Josh Farro fue que dijera que ella era la protagonista del grupo y la única importante. "Hemos sido honestos al respecto, y somos una banda, y para eso, no importa si es que hay un nombre en el contrato", comentó Williams. Pero añade que "siempre he odiado a los que han hecho como si esto sea sobre mí. Por eso he usado camisetas que dicen 'Paramore es una banda' una y otra vez. Es por eso que hemos escrito las canciones que hemos escrito, es por eso que ven el nombre Paramore en las portadas de nuestros álbumes".

Farro también se alejó del grupo dejando en claro que Paramore es una banda pre fabricado. Hayley enfatizó su respuesta al respecto diciendo: "no somos un grupo manufacturado". A fines de diciembre, Josh Farro escribió en su blog que "nosotros éramos los sicarios, mientras que Hayley era la verdadera artista". "En realidad, también éramos parte del grupo. Siempre hemos sido tratados con menor importancia que Hayley", agregó

0 comentarios:

Publicar un comentario