Paramore Fotos





Vieja foto de la familia. Mi Abuela es la nena de la izquierda. Esta es de 1913



Acá hay otra. Esto me asusta. Esta es una alrededor del 1919


Mis geniales geniales geniales abuelos. 1880 o algo.




Mi nuevo juguete :') es de los '58. Suena ridiculo.



Bienvenido 2011! este será un año espectacular


Feliz Año Nuevo gente de paramore.net!! Gracias por se parte del FC



Bueno, Bueno, Bueno.




Necesito Ayuda en el comedor! Por favor!


Cena de Navidad... ahora¿ Donde me siento?



Caja de Helado! hahah me recuerda a la manteca... pensamiento delicioso hahha


El ultimo dia de compras antes de navidad




La primera vez que juego. Llamenme francotirador



Los chicos le hicieron una carta a Papa Noel.




No puedo creer que hayamos tocado 2 veces acá. #2010memories

0 comentarios:

Publicar un comentario