"la mayor parte de BNE es dedicado a josh"



FRANKLIN, Tennesee – En su “declaración de salida” de Paramore, Josh Farro dejó abundantemente clara una cosa: Había mucho mas detrás de escena de lo que la mayor parte de los fans estaban enterados.

Por supuesto, en su entrevista con MTV News – de la cual puedes ver mas en Paramore: La última palabra, una transmisión en vivo en MTV.com el Viernes a las 4 p.m ET – los restantes miembros de la banda dirigen la mayor parte de sus cargos (no sorpresivamente, ellos no están de acuerdo con la mayoría de ellos), pero en todo lo que levantó el polvo, Farro puede, sin saberlo, también haber revelado el mayor secreto de todos: Que la mayor parte de las canciones en el álbum de Paramore en 2009, Brand New Eyes, eran sobre el.
Hasta donde dio a conocer en su declaración, la mayor parte de los fans asumieron que las letras en canciones como “Playing God” (It has to be so lonely/ To be the only one who’s holy) e “Ignorance” (Where’s your gavel, your jury/What’s my offense this time?) eran la forma de Hayley Williams para contar sobre pesimistas sin nombre y detractores sin rostro. Pero ahora, es muy aparente que ellos lidiaban exclusivamente con su relación con Farro – Y si aún no estas claro en ese punto, ella te lo dirá por si misma.

“Diría que una gran parte de esas canciones, si, tienen que ver con la relación que teníamos y que teníamos que reparar” dice ella. “Y era muy difícil, porque todos éramos amigos, y entonces atravesamos un rompimiento y atravesar cualquier tipo de tensión como banda realmente afectó todas las letras… Hay un montón de detalles que saqué desde mi experiencia de solo sentir que mi cara estaba debajo de una bota todo el tiempo”

“Pienso que el punto del álbum nunca fue señalar esas cosas, pero espero animar a las personas que se sienten así” continuó ella. “Porque me sentía muy sola en esa pelea, que nunca querría, especialmente otra mujer joven, que se sienta de esa manera, porque se que hay muchas chicas con las que he hablado, fans, atravesar por lo mismo en relaciones y familias, y eso solo apesta sentirse como víctima”

Y ella no paró ahí tampoco, pero tendrás que esperar por la transmisión en vivo “última palabra” para escuchar el resto. Y hablando de esa transmisión, nos encantaría incluir tu voz en el show, y juzgando por la gran cantidad de comentarios que nuestras historias han tenido, tienes mucho que decir. Puedes subir videos aquí o tweetear tu toma a @MTVNews, y podríamos usarla el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario