hayley en el pfc chat room


Hayley estuvo recientemente en el ParamoreFanClub. donde conversó con los miembros e hizo referencia a lo siguiente:
COMPOSICIÓN: La composición va bien. No nos estamos presionando mucho para escribir toneladas aun pero no estamos divirtiendo con esto. Tenemos dos canciones hechas. Además Jeremy y yo escribimos esta cosa super super amapola que queremos lanzar… la super amapola fue divertida, pudo haber sido totalmente una canción de la Antigua rihanna o algo hahaha de todos modos, tal vez no funcione como una canción paramore pero será radical para dárselo a otro artista.
GIRA: Todavía vamos a intentar y escaparnos este año, pero obviamente no lleno de giras… honestamente – queremos estar en tour las 24 horas del día así que dudo que estamos en casa todo este año… definitivamente tendremos algunas presentaciones este verano – no podemos decir mucho sobre lo que exactamente vamos a hacer aun porque no lo tenemos planeado.
MÁS SOBRE COMPOSICIÓN: No habíamos planeado grabar IN THE MOURNING hasta que ustedes muchachos nos dieron tan grande respaldo. Ahora como que queremos… pienso que el próximo álbum, con esperanzas, será más divertido…. Solo no quiero seguir escribiendo sobre lo mismo que he estado escribiendo los últimos 3 o 4 años. 
ENTRENANDO: Estoy corriendo solamente tres millas en círculos – quiero decir que no es “solamente” pero…es lo mínimo para la mayoría de las personas… pero acerca de ejercitarse, empecé a hacer puras barras todas las mañanas. Nada femenino, deberían comprobarlo. Puras barras es como el ejercicio de ballet en barras con el entrenamiento del corazón y fuerza y yoga →
MÚSICA: oh yeah! Revisaré más de we are the in crowd hace buen tiempo que no lo hago…yeah, debo conseguir lo nuevo de GET UP KIDS y lo nuevo de CRUEL HAND… si a ustedes les gusta en antiguo rockabilly o country como Johnny cash o Elvis o cosas como esas, escuchen Wnand Jackson. 
MERCADERIA: Ropa con “B.O.Y” podría hacerse algún día… pero no por ahora… y oh yeah! Habrá un polo con “Paramore is (still) a band shirt” después del south America tour… habrá algunos nuevos diseños para el SA tour J
MÁS DE COMPOSICIÓN: No podemos grabar el BNE INTRO porque Josh escribió la parte de la guitarra principal… lo sé es algo tonto :/ pero es la verdad… yeah, pero Si queremos escribir mas intros y ese tipo de cosas. Taylor escribe ese tipo de cosas muy bien… no me preocupo mucho por eso porque vamos para adelante y sé que lo Nuevo impactará.
NEGATIVIDAD: me siento triste por algunas personas que nos odian pero después me doy cuenta que tonto de mi parte pensar en eso.

TATTOOS:
 Siempre apruebo los BOY (Beware Of You) tatoos!… quiero con muchas ganas un cita de Charlie Chaplin… “Estoy en paz con dios, mi conflicto es con el hombre”

0 comentarios:

Publicar un comentario