paramore:nuevos integrantes






En una entrevista con UOL Music (Brasil), Hayley habló sobre tomaron la partida de Zac y Josh, sobre sus reemplazos, y nos cuenta que ya están componiendo y tienen muchos proyectos para este nuevo año!




“En la víspera de una gira por América del Sur con cinco fechas en Brasil en febrero, la banda estadounidense Paramore ha perdido a dos de sus fundadores, los hermanos Josh y Zac Farro, quien tocaba la guitarra y batería, respectivamente, dejaron el grupo en diciembre.
El resultado ha generado controversia. Los hermanos alegaron que la banda se había convertido en “un producto creado por un sello grande” y que ambos fueron tratados sólo como apoyo a los músicos y no como parte de Paramore. La cantante Hayley Williams, en cambio, dice que en los últimos meses, los hermanos parecía no tener más deseos de estar cerca y que ella y el resto del grupo alentó a la búsqueda de la felicidad para ambos.
La ausencia de dos miembros de la importancia de Josh y Zac, sin embargo, no hizo que Paramore entrara en pausa o que cancelara los shows en Brasil. El trío se ya cuenta con nuevos nombres en su lugar – Justin York (hermano del guitarrista Taylor) en la guitarra y Josh Freese en la batería – y ya están planeando nuevas canciones e incluso grabar un nuevo álbum para el año 2011.
Por teléfono, Hayley Williams habló a UOL MUSIC de la gira por América Latina, la salida de los miembros de Josh y Zac de Paramore y el futuro sin dos miembros que estaban con la banda desde sus inicios.
OUL Músic – Zac y Josh dejaron la banda recientemente. ¿Qué pasó?
Hayley Williams – Honestamente, me dijeron que no estaban contentos. Estaba decidido hace unos meses, dejaron la banda. Y nosotros dijimos: “Está bien.”




UOL Música – ¿Quién los reemplazará en la gira en América Latina?
Hayley Williams – Actualmente contamos con el hermano de Taylor, que había sustituido a Josh ya en el pasado. Él estará con nosotros en esta gira para tocar la guitarra y la composición de piezas de Josh. Y en la batería, Josh Freese.




(continúa)




UOL Música – ¿Cuáles son las expectativas de la banda para estos brasileños?Hayley Williams – Estamos felices de estar de vuelta. Han pasado dos años desde que tocamos allí, y estábamos ansiosos por volver, pero nunca teníamos tiempo. Así que estamos muy contentos, porque algunos de nuestros mejores fans viven aquí, siempre hablaba con ellos a través de Internet. Así que creo que será muy emocionante. Vamos a demostrar que aún estamos aquí, nos las arreglaremos para hacer un gran espectáculo y mostrar el aprecio a nuestros fans.






UOL Music – Que van a tocar aquí?
Hayley Williams – La lista de canciones es muy similar a la Tour Honda Civic, que ocurrió en Estados Unidos a mediados de año. Uno de los mejores espectáculos que hemos preparado, preferimos interactuar con el público y que también hay una buena mezcla de canciones de todos nuestros álbumes.




UOL Music – Has tocado con la banda desde que tenía 16 y ahora 22. ¿Cuál fue la lección más importante que aprendió en ese tiempo?
Hayley Williams – sólo tienes que ser feliz y amar lo que estás haciendo. Tenemos la suerte de que nuestros fans siempre han sido como una familia. Ellos entienden realmente a lo que vamos cuando componemos una canción. Les damos las gracias por lo mucho que somos. Somos una de las pocas bandas que hoy en día pueden viajar por el mundo y cuentan con el apoyo de muchos fans de todo tipo.




UOL – “Brand New Eyes” fue lanzado el año pasado. ¿Qué puede decir acerca de este trabajo y sobre sus letras?
Hayley Williams – Yo diría que todavía estamos de acuerdo con todo lo que dijo “Brand New Eyes”. Aprendí mucho sobre la gente, sobre el crecimiento y funcionamiento de cómo su corazón reacciona a diferentes cosas en la vida. A veces es una manera horrible, y hay que seguir adelante con un pensamiento de gratitud. Estoy feliz por todo, hasta los tiempos difíciles, porque la vida no es sólo estar en una banda, la vida es acerca de convertirse en alguien que puede estar orgulloso y tratar de llegar a la gente a ese nivel. Tratar de mostrar que hay esperanza. Para mí, “Brand New Eyes” fue una oportunidad para mostrar a la gente que, incluso en tiempos difíciles, aún así suena la esperanza de que hay algo bueno en el mundo. Es raro lo que se siente, así que espero que la gente pueda escucharlo y sentir lo que desea mover.


UOL Música – Con todo lo que ha sucedido, como es el futuro de Paramore?
Hayley Williams – ya hemos comenzado a preparar canciones y nuevas ideas. Taylor, Jeremy y yo estamos muy entusiasmados con el futuro. Sabemos que este es un gran paso para nosotros. Pasar por algo como esto no es fácil, pero eso no nos detendrá. Creemos que le debemos mucho a nuestros fans, porque si no, no estaríamos aquí hoy. Si nos detenemos ahora sería un flaco favor de todos aquellos que no creen en nosotros.
UOL Música – ¿Ha empezado a grabar algo nuevo?
Hayley Williams – Tenemos mucho que hacer el año que viene, vamos a preparar las canciones tan pronto como sea posible, porque nos sentimos muy inspirados en este momento. No tenemos nada concreto todavía, pero estamos dispuestos a seguir adelante y ser feliz con esto.




UOL Music – Hay planes para traer nuevos integrantes en lugar de Josh y Zac?
Hayley Williams – Obviamente, cuando terminemos que gira esto tiene que ser pensado, pero por el momento, los tres de nosotros nos sentimos más fuertes que nunca. Lo estamos respirando.”




Justin ya ha reemplazo a Josh anteriormente. Josh Freese fue baterista de Avril Lavigne, Slash, Guns N’ Roses, Nine Inch Nails, The Offspring entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario