Josh y Zac Dura Declaración de la salida


Josh y Zac Declaración de la salida



Hola chicos,




Permítanme comenzar por pedir disculpas a usted por lo q paso el sábado. Yo había escrito una declaración preparada para enviar a ustedes, pero Hayley lanzó una sin mi permiso. No se iba a emitir una declaración hasta que no funcionó nuestro acuerdo de salida con Hayley. Me gustaría que no hubiera sucedido de esa manera, Zac y yo queríamos ser quienes lo dijeran. Quiero ser honesto con ustedes acerca de cómo esta banda se formulo desde el primer día. No pensé que Hayley haya contado toda la versión de la historia, al menos desde nuestra perspectiva y espero que esto explique un poco acerca de por qué estamos dejando.


Zac y yo teníamos una banda de garage en la escuela secundaria con la intención de hacer música sólo por el amor a ella. contactamos con Taylor y nuestro amigo Jason Clark en nuestra escuela y descubrí que compartíamos gustos musicales de la misma. Por lo tanto, les pedimos que se uniera a nuestra banda. Fue algunos de los más grandes momentos de nuestra vida tocando música en el sótano de Taylor con ellos. Obviamente necesitaba un cantante y un día Zac conoció a Hayley. la invitamos a practicar y, finalmente, unirse a la banda.


Meses en el camino las cosas cambiaron y esta banda se convirtió en todo acerca de Hayley. Tenía un manager en ese momento q controlaba todos los movimientos, junto con sus padres. a Ellos no le gustaba la idea de Hayley estar en una banda de rock por lo que la obligó a dejar la banda y de seguir su carrera en solitario.


Hayley se fue a escribir y grabar sus demos en solitario, mientras que los cuatro de nosotros siguió adelante sin ella. Un par de meses más tarde, Hayley se acercó y nos preguntó si podía usar la canción "conspiracy" que tenía todo lo anteriormente escrito juntos. Estuvimos de acuerdo en que estaría bien. Recibí una llamada un rato después de Hayley q dice que su manager dice que Zac y yo fuimos invitados a estar de vuelta en la banda (la banda q nosotros empezamos), pero no Taylor y Jason, ya que no eran suficientemente bueno para sus ojos. Hayley trajo Jeremy y nuestro primer guitarrista Jason Bynum como los otros dos miembros.


Viajamos a Los Ángeles un par de semanas más tarde por un escaparate y fue una pesadilla. el manager de Hayley le dijo a la banda q estuvieran en el lobby del hotel en un momento determinado, pero él y Hayley no llegan durante horas. Descubrimos que se habían reunido con los ejecutivos de sello discográfico toda la mañana sin nosotros, que es totalmente extraño teniendo en cuenta que esto no era simplemente un artista en solitario, éramos una banda. La banda estaba en la oscuridad todo el tiempo. Después de muchas reuniones entre Hayley, su manager y el sello discográfico que decidió firmar con Atlantic records. No entendía por qué Hayley fue la única en firma el contrato, nos dijeron que se trataba de una "banda", pero eramos demasiado jóvenes para entender todo esto. Hasta el momento, Zac y yo no habíamos firmado con otro sello, aunque creo que nuestra parte de Paramore que podía. Lo siguiente que supimos fue que estábamos teniendo una fiesta de firma de Hayley.


Nuestro siguiente paso fue volver a grabar sus demos en solitario con nuestra propia música en lugar de músicos de estudio para que suene más real. Mientras tanto, se arrojó nombres para banda. Me escribió una lista de nombres, incluyendo "Paramore", un nombre q con la antigua banda con Taylor y Jason Clark había pensado en utilizar. Obviamente, nos decidimos por ese nombre. La discográfica recibió las demos regrabado y una vez más trató de fuego toda la banda, diciendo que eran terribles.Afortunadamente Hayley y yo había estado escribiendo nuevas canciones juntos (¡Aleluya, Here We Go Again) que la discográfica se mostró satisfecha con lo que actuó como palanca para la banda para quedarse. La discográfica y la gestión de entonces decidió la construcción de nuestra banda a la ruta de base. Ponen en Hayley Fueled by Ramen no dando a conocer que se firmó con Atlantic también. Todo el tiempo nos preguntábamos si estábamos o no en una banda real, pero Hayley siguió insistiendo en que estábamos, a pesar de nuestro ser ignorado y empujado por la disquera.


Luego nos envió a todos a Orlando para ensayar y escribir ocho horas al día para nuestro primer disco. A mitad de camino, aunque este proceso, Jeremy decidió irse. Todos estábamos muy molestos por ello. Así que terminamos de grabar, se sustituye Jeremy, y salimos de gira con el padre de Hayley como nuestro tour manager / conductores de pasajeros . Su papá constantemente amenazaba con "tirar del enchufe" en toda la banda, si nos quejamos de algo, lo que sugiere que fueron contratados armas y Hayley era el verdadero artista, cuando en realidad era también parte de la banda. Siempre hemos sido tratados como menos importante que Hayley. era evidente como su familia veían las cosas.


Jeremy terminó reincorporación y hubo gira sin parar durante dos años y medio la construcción de nuestra base de fans, que pretende ser una banda que empezó de forma natural. En realidad, lo que comenzó como algo natural de alguna manera se transformó en un producto manufacturado de un sello mayor, subiendo al carro de "el sueño de Hayley ."


Antes de grabar nuestro próximo disco, Jeremy fue expulsado por su falta de ética de trabajo y participación en cosas que Zac, Hayley y yo no estábamos de acuerdo. En este punto, sólo los tres de nosotros grabamos Riot. Una vez que el registro se llevó a cabo, se necesitaba un bajista y otro guitarrista. Finalmente Zac y yo convencido de Hayley para que Taylor entrara y ella nos convenció de que Jeremy entrara de nuevo, prometiendo que había cambiado de maneras.
Una vez más llegamos a la carretera y estuvimos de gira en nuestro mayor registro como una banda. Como todos ustedes saben Hayley y yo salimos y nuestra relacion se rompió durante este ciclo de disco. Las cosas entonces empezó a ir cuesta abajo para nuestra banda. los puntos de vista de Hayley y Jeremy empezaron a cambiar a partir de lo que todos creíamos. La banda estaba casi dividida después de cancelar una gira en Europa, pero nos las arreglamos para mantenernos juntos de alguna manera. Esto fue cuando Zac y yo empezamos a considerar dejar la banda.


Una vez que terminamos la gira de Riot, volvimos a casa para un descanso y comenzamos a escribir para Brand New Eyes. Hayley nos presentó las letras ,que eran realmente negativas y que no estábamos de acuerdo. Por ejemplo, "la verdad nunca me puso en libertad"/“the truth never set me free”, lo que contradice lo que la Biblia dice en Juan 8:32 ("y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"). luchamos acerca de cómo sus letras tergiversan nuestra banda y lo que significaba, pero al final se salió con la suya. En lugar de luchar contra ella por más tiempo, se decidió rodar un poco más y dejarlo ir.


Hayley dijo que este disco nos reunió como banda y nos ha hecho crecer más cerca, cuando en realidad todos estábamos creciendo más separados. De pronto la banda había derramado en dos partes.el Tour se hizo más difícil ya que no pudimos ponernos de acuerdo en nada. Las amistades nuestra banda una vez tuvo ya no existe/The friendships our band once had were no longer existent. Amos 3:3 dice: "¿Pueden dos personas caminar juntos sin estar de acuerdo en la dirección". Además de las turbulencias de la banda, de gira había tomado realmente su peaje en los dos. Salimos de casa a una edad tan joven q se perdió la participación en condiciones normales de la adolescencia. Cuando eres parte de una banda y están tocando constantemente, se hacen sacrificios. el tour ha pasado factura a los miembros de nuestra familia también. Recuerdo específicamente muchos momentos en que nuestros padres se rompían a llorar cuando teníamos q irnos. Me rompió el corazón. Ver a nuestros hermanos crecer mucho durante nuestra ausencia nunca fue fácil.


Después de mucha oración y consejo Zac y yo llegamos a la decisión de que ya era hora de dejar la banda. Nosotros realmente sentimos que Dios nos está llevando en otros lugares y q va a hacer grandes cosas con nosotros. La intención de esta declaración no era menospreciar o la desgracia del resto de la banda, simplemente era aclarar nuestra decisión para salir y nuestro deseo finalmente de contarles a ustedes la verdad. Seguimos con la esperanza de encontrar una manera amigable para salir de nuestra parte de Paramore intacto con el resto de los miembros de la banda, incluyendo a Hayley.


Queremos darles las gracias por todo su amor y apoyo durante los últimos 7 años.Ha sido un honor crear y tocar música para usted. Si la música es lo que Dios nos llama a en el futuro, esperamos que todos ustedes serán parte de ella.


Toda la gloria de Dios,


Josh y Zac

0 comentarios:

Publicar un comentario