Hayley Williams habla acerca de su visita al set de ’Glee’.

PARAMORE SAN JUAN

“Cuando Cory nos invitó a ir y mostrarnos el set yo quede entusiasmada”, dijo la vocalista de Paramore a MTV News.
El lunes, la vocalista de Paramore Hayley Williams visito – y aparentemente se perdió – el set de “Glee”.  Lo sabemos porque Williams twitteo acerca de eso, lo que nos hace preguntarnos algo: ¿Por qué estaba ella ahí?
Después de todo, no es un secreto la admiración mutua que se tienen la banda y el programa, así que es posible que Paramore estuviera filmando una actuación especial en el programa. Por supuesto, dada la amistad entre Williams y la estrella de “Glee” Cory Monteith, también es posible que solo estuvieran pasando el rato.
Así que decidimos ir directamente al grano. Le enviamos un mail a la disquera de Paramore Atlantic/ Fueled by Ramen, y les preguntamos si Williamas estaría dispuesta a hablar sobre su visita al programa. Resulta que ella estaba – y posiblemente puede desilusionar a los fans de la banda (o de Glee) escuchar esto – de visita y no tenia nada que ver con negocios.
“’Glee’ es un programa importante para mi porque mantiene la música en la TV. Incluso alienta a las escuelas a no eliminar sus clases de música” escribió Williams en un e-mail. “Varios miembros del Cast han llegado a mi a través de twitter hace poco. Todos parecen buenas personas y con los pies en la tierra, así que cuando Cory nos invito a conocer el set quede impactada. Nosotros no aparecemos mucho en TV y ese mundo es muy diferente al que estamos acostumbrados nosotros. Tuve un muy buen momento viendo a todos en lo suyo”
En otro mail, la disquera aclaro que Paramore no estaba filmando nada para el programa, pero eso no significa que, mientras estaba en el set, Williams no haya hablado de negocios con Cory. Resulta que el acaba de unirse a una banda y eso alegro mucho a Williams.
“También descubrí que Cory es baterista! Todo este tiempo pensé que era cantante” escribió, “aparentemente el esta en una banda que justo empieza así que mantengan sus ojos y oídos atentos”
Aqui fotos de Hayley en el set que a posteado en su Tumbrl y en el Mobile Stream, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario