PARAMORE SAN JUAN
Hayley  ha publicado esto en su cuenta de Paramore.Net
USO
En aproximadamente una semana, Paramore tocará algunas canciones para las tropas de VH1 en Divas: Saludo A Las Tropas! Estamos tan felices por la oportunidad. Estaba tan emocionada que llamé a mi amigo/diseñador, Jen (@ bunnyjenny) y dijo: “TENEMOS QUE HACER ALGO PARA ESTO”, y por lo que tuvimos una lluvia de ideas … Es evidente que la primera opción obvia era hacer algún tipo de inspiración en el uniforme del ejército. Demasiado obvio. Así que me puse a pensar en mis mujeres favoritas en el mundo. ¿Qué harian ellas? Busqué en internet y encontré esta imagen de Marilyn Monroe visitar a las tropas. ¿Ves cómo los hombres están mirando como si ella fuera Jesús en los talones?! ¡Eso es! Por lo tanto, Jen y yo hemos rehecho este hermoso look … con nuestro propio toque personal, por razones que ya debe estar perfectamente claro. Quiero decir, que en realidad quiere verme hacer headbang en un vestido de noche? ESA NO SOY YO!
No puedo esperar para rockear. La mayoría de la gente probablemente lo odia y dicen que me parezco loca … como siempre … pero bueno, Gwen no lucia loca cuando tenia el pelo azul y el sujetador azul borroso? Y poco a Kim con sus borlas del pezón? Sí, pero no lo recuerdan cierto!?

0 comentarios:

Publicar un comentario