Aunque no este anunciado en Paramore.net, Paramore ha agendado la fecha del 26 de Febrero para dar su primer show en Buenos Aires, Argentina.
Paramore ha sumado una nominación al Grammy en el año 2008 en la categoría Mejor Artista Nuevo; Teen Choice Awards por Mejor Canción y Mejor Banda de Rock; la estatuilla por Mejor Artista Internacional en los premios MTV Video Music de Brasil y la semana recién pasada ganó como mejor alternativa en los premios EMA de MTV en Madrid. Con esta historia plagada de éxitos, la banda estadounidense llega por primera vez a la Argentina al festival de Personal.
Traído por T4F,  productora distinta a la del Hot Festival, la banda se presentará en el marco de su Tour “Brand New Eyes” el sabado 26 de febrero del 2011, a dar un concierto en el Personal Fest 2011 junto a LCD Soundsystem, The Strokes y Vampire Weekend entre otros. Este festival está por anunciarse en los proximos dias y cuando este totalmente confirmado se agregará la fecha de Paramore en su web oficial. Solo esperar un poco más! porque la banda viene si o si. Para estar mas al tanto de todo seguinos en Facebook y Twitter.