Hayley habla sobre la intimidación que sufrió

PARAMORE SAN JUAN





Un nuevo articulo publico el website Kerrang! (la entrevista fue exclusiva de sugar hace algunas semanas) 

Hayley Williams se ha abierto sobre el acoso que sufrió en la escuela.

La vocalista de Paramore revela que cuando ella cumplió 13 años, sólo pasó seis semanas en la escuela después de que ella se mudó con su familia de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennessee.

"Fui a una escuela [en Franklin] durante seis semanas y me sentía muy miserable",dijo a Sugar. "Incluso los profesores no me agradaban. Las chicas fueron tan perras. Ellos me invitaban a fiestas y yo no iba porque no quería estar cerca de ellos, y al día siguiente en la escuela, estarían estos rumores acerca de mí, como, 'Hayley es gay'. "    

"Me fui a casa llorando, diciendo: 'Mamá, soy una perdedora, yo nunca voy a volver'"añadió. "vio lo molesta que estaba y ella estaba como, 'Está bien'."

Si tu estas siendo intimidado en la escuela, cuéntaselo a un amigo, dile a un maestro o a tus padres. Pero por favor, cuéntaselo a alguien.

Para obtener más consejos visita intimidación UK'S website, www.bullying.co.uk, para asesoramiento gratis y confidencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario