hayley cantara junto a B.O.B en los ema!

PARAMORE SAN JUAN


 

La gala de la MTV que se llevará a cabo en La Caja Mágica de Madrid el próximo 7 de noviembre sigue sumando nombres a su nómina de actuaciones en vivo. Los últimos, la sensación adolescente Miley Cirus, y B.O.B, quien interpretará 'Airplanes' junto a Hayley Williams, vocalista de Paramore.

La gala de la MTV que se llevará a cabo en La Caja Mágica de Madrid el próximo 7 de noviembre sigue sumando nombres a su nómina de actuaciones en vivo. Los últimos, la sensación adolescente Miley Cirus, y B.O.B, quien interpretará 'Airplanes' junto a Hayley Williams, vocalista de Paramore.
"Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs" afirma Miley, quien recuerda que será su "primera actuación en este show tan increíble", al tiempo que se muestra convencida de que "los madrileños van a ser el mejor público". B.O.B añade: "Estoy emocionado por mi actuación con Hayley en los EMAs. Espero que sea la primera de muchas".
MTV también ha confirmado dos nuevos nombres a la lista de presentadores de la gala con la incorporación de Nicole Polizzi, más conocida como Snookie en el fenómeno internacional Jersey Shore y que se reunirá con su compañero de show Pauly-D en el escenario de Madrid. La actriz de True Blood, Evan Rachel Wood, también hará entrega de un premio en la retransmisión en vivo de los MTV EMAs.
Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se emitirán en directo desde Madrid en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas.Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira actuarán. Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons y Johnny Knoxville intervendrán en la ceremonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario