hayley actualiza tumblr

PARAMORE SAN JUAN
Jeremy Scott sent me a ridiculously good care package. With the best comfy/sexi white tees. Does he know me or does he know me??!
Jeremy Scott me envió un paquete de atención ridículamente bueno. Con los mejores cómodo / barras blancas sexi. ¿Sabe mí o qué me conoces??!
Bringing some friends of mine on my morning jog. It’s good to run with mates, keeps you motivated.

Traigo  a algunos amigos míos en mi sudadera de la mañana. Es bueno correr con los compañeros, te mantiene motivado



Uno más comercial. Desde que estoy en el espíritu de covers ... esta es otra de mis favoritos covers  que hicimos en la gira RIOT en el otoño de 2007. "Faces in Disguise". Yo hubiera querido hacer  esta canción desde que la banda se inició en 2004! Finalmente lo hicieron posible. Si usted no sabe de  la banda de Sunny Day Real Estate es el momento de comenzar su vida y escucharla!. 

Otro comercial. Echa un vistazo a mis dulces  habilidades con la bateria ... Ok, no es tan genial, pero al menos esto me hace lol. Me gusta pretender ser un baterista. 



Born Country.Cruisin Tha Streets Of Leiper’s Fork!!Went for a coffee and ran into some buds! Mindy and Steven from States just got back home today!! Woooooo check out their new EP “Line ‘Em Up”, it is awesome.Crema in Nashville has THE BEST pumpkin spice latte.

0 comentarios:

Publicar un comentario