entrevista a jeremy

PARAMORE SAN JUAN
La revista interactiva Bombshellzine, ha publicado una entrevista exclusiva a Jeremy, el bajista de Paramore.
Gracias a Luk Paramore, y a Helen UK por la traducción.
No se puede negar que Paramore es una de las bandas más calientes del planeta. Su ascenso a la adoración universal ha sido bien documentado una pero también debido a la dedicación de la banda a sus fans y su gira que les ha valido una reputación tan masiva. La banda se deben a poner en marcha su gira por Australia el domingo que incluye lo que va a haber alguna muestra masiva. Deborah Konopnicki tuvo una charla con el bajista Jeremy Davis acerca de lo emocionado que la banda se va a volver a Australia por segunda vez este año y cómo se pranked mientras estaba de gira con Green Day. Leer más para comprobarlo.
Oye, Jeremy.
Hey, hey! ¿Qué pasa, hombre?
No mucho. ¿Cómo es tu viaje va en este momento?
Es bueno. Es impresionante. Me encanta California. Me encanta el clima y nuestros fans suelen ser bastante salvajes por aquí. Definitivamente estoy emocionado por el show de esta noche.
Usted acaba de terminar la gira de Honda Civic que ha estado en marcha durante el tiempo pasado con Tegan and Sara y New Found Glory. ¿Tiene alguna de las fechas memorables que se ejecutan?
¡Oh, hombre! Creo que el mejor espectáculo, en realidad era uno de nuestros programas favoritos sin duda fue cuando jugamos en Red Rocks en Denver, Colorado. Es un anfiteatro natural y es el lugar más hermoso del planeta. Sólo para estar jugando un show allí … wow. No puedo explicar lo que se siente al tener un jugador, un espectáculo que en el Red Rocks. Es muy cool.

0 comentarios:

Publicar un comentario