fan le roba un beso a hayley,y ella se molesta

PARAMORE SAN JUAN
El miércoles 15 de sep. En dodge theatre Hayley invitó como lo hace usualmente en sus presentaciones, a 3 fans al escenario, uno de ellos la besó en la mejilla y como podemos ver en el video de la presentación le disgustó mucho




En el video no se escucha claramente, pero esto fue lo que ella dijo:
“Simplemente me dio un beso! “iufgh!” le dijo a la multitud allí reunida. “No me beses o te saco fuera del escenario! Eso es repugnante! Los muchachos nunca deben besar a una chica a menos que ella dice que te quiere, ¿de acuerdo?”
“¿Por qué iba yo a querer darte un beso?” añadió. -Eso es repugnante, baja del escenario. Te quiero y todo, pero ¿pero me volviste loca! “



a los 4:15..
y este es mas corto

"Hey Boys out there, never kiss a girl unless she tells you she wants you to," dijo hayley

0 comentarios:

Publicar un comentario