Sierra habla de Paramore




Share |




La cantante de la banda VersaEmerge, la cual comparte la disquera Fueled By Ramen con Paramore, fue entrevistada recientemente. En dicha entrevista habla sobre compartir el escenario y la competencia entre las bandas con cantantes femeninas al mando. Aquí la entrevista.

¿Cómo fue tocar con Paramore en el Bamboozle en mayo?

Fue impresionante. Fue realmente una locura el sólo pensar que estábamos en el mismo escenario que ellos. Al igual que hay dos grandes etapas, y es como wow, estamos abriendo para todos estas impresionantes bandas incluyendo Paramore y Something Corporate y Drake y Ke. Es una locura, pero era realmente impresionante. Paramore monto un show enfermo. Fue realmente, realmente genial.

¿Se siente como si tuviera una especie de parentesco con otros cantantes como Hayley Williams de Paramore? ¿O es más como de una sana competencia entre todos ustedes?

Bueno, yo estoy definitivamente … por supuesto, está presente la competencia natural que es construida dentro de cada chica no importa qué, pero yo no lo veo como una competencia. Es como una forma de ayudarme y esforzarme mas, supongo. Sé que muchos de los ” polluelos” que están hoy ahi fuera como Julieta de Automatic Loveletter y Cassadee de Hey Monday … es como que estamos todos muy cerca, y es algo así como que nos respaldamos mutuamente de alguna manera. Nunca he tratado con una chica que estaba realmente en la competencia, por lo que es más lo que estamos todos aquí uno para el otro y estamos felices por el otro. Es definitivamente una gran amistad. Es como cantar en una banda, yo canto en una banda, tenemos algo en común. En lugar de hacer como una competencia más negativo, es como un vínculo, ¿sabes?

0 comentarios:

Publicar un comentario