Noruega es uno de mis lugares favoritos para visitar durante el recorrido. El espectáculo en el Festival Hove fue genial ... aparte del hecho de que los chicos con un montón de signos escritos diciendo "hermosos pechos". Por lo menos no dijo "pezones Horrible, ¿verdad? A quién le importa. 
Tenemos el show de rock y disfrutamos. Pero ¿sabes qué? Tengo que decir, la mejor parte de ir a Noruega era mantenerse en el anonimato. Hove Festival fue toda una caprichosa decoración increíble, tan excéntrico y humilde. Tenía una pelota. Era como que yo deseo que mi patio trasero era. Como mi casa podría ser. ¿Cómo podría ser mi vida! 


Fue un gran placer poder pasar todo el día con amigos. Por supuesto, tuve que torcer el tobillo durante el espectáculo. Niza manera de estropear las cosas Hayley. Es broma.Nada podría haber echado a perder ese día. De todos modos, yo recomendaría Noruega a cualquier persona que piensa en ir a viajar a Europa. La gente es muy tranquila (por lo que percibimos), y el lugar es simplemente irresistible encanto. Espero que disfruten de estas imágenes. 

<3 Hayley