Taylor York Biografía

Share Taylor York nació el 17 de diciembre de 1989 en Nashville, Tennessee. Actualmente es el guitarrista de la banda Paramore. York había estado en una banda con los hermanos Farro antes de que  los dos se encontraron con Williams, y se ha desempeñado con Paramore como miembro de gira durante dos años, pero nunca fue un miembro oficial hasta que llegó como sustituto de Hunter el 15 de junio 2009.

York también declaró que sus bandas favoritas son mewithoutYou, Radiohead, Jimmy Eat World, Yann Tiersen, At the Drive-In, Entre el Buried and Me, Bjork, Kadawatha,  y You Me at

Taylor comenzó a tocar la guitarra de ritmo en vivo para Paramore después de la salida de Hunter . En las notas para el segundo álbum del grupo, Riot!, Hayley Williams, Josh Farro y Jeremy Davis todo lo incluyeron en su lista de "agradecimientos".

Después del lanzamiento de Riot!, Paramore publicó un álbum en directo, The Final Riot. Mientras Taylor toca en este disco, no se le acredita como miembro de la banda - aunque un tercio de la distancia en "That's What You Get", Hayley Williams, le grita: "Señoras y señores - Taylor York!".

Datos interesantes

Además de tocar la guitarra, toca Teclado, Batería, Glockenspeil, xilófono

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es hermoso

Publicar un comentario