Entrevista a Josh Farro


Share



Aunque son apenas la edad suficiente para comprar una bebida, punkers pop Paramore ya son veteranos de rock. Son de  Franklin, Tennessee, eran cinco integrantes de la escuela secundaria..y lanzaron su álbum debut, “All We Know is falling,” incluso antes de graduarse de escuela secundaria.

“All We Know” ayudó a la banda a construir una base de fans sólida, pero fue su segundo lanzamiento en 2007  “Riot!” que les ganó estatus de superestrella. El disco vendió más de dos millones de copias, fue disco de oro en cinco países, y obtuvo el grupo de un Grammy por Mejor Artista Nuevo.

A pesar del éxito internacional RIOT – y los altos y bajos de acompañamiento montaña rusa – la banda se las arregla para mantener sus vidas increíblemente en la tierra. A la madura edad de 22 años, guitarrista de la banda y miembro de mayor Josh Farro ya ha buceado en la edad adulta, casandose con su novia Jenna Rice a principios de este mes.

Aunque ka  boda del guitarrista probablemente rompió muchas corazón de chicas jovenes(el mio por ejemplo), Farro dice que no ha cambiado la dinámica del grupo. “No es realmente diferente”, dice Farro de su espacio de práctica de California, ya que la banda se prepara para lanzar una gira por los EE.UU. y Europa. “Nadie en la banda realmente me trata como a” Josh, el hombre casado “.

Aunque está un poco desilusionada de la separación, “Josh, el tipo Casado  ‘no está preocupado por mantenerse fiel a su nueva novia, mientras esta en el tour. “No es como que las niñas se están lanzando contra nosotros [en la] gira. No queremos eso y no estamos buscando eso.” , dice. “[Mi] esposa ha estado en el tour con nosotros y ha visto lo que es eso. No creo que siquiera lo piensa dos veces sobre él. Ella confía en mí.”

Las artimañas del rock ‘n’ roll nunca han sido gran parte de una tentación para la banda de todos modos. Cuando se le preguntó cuanto  juegan las creencias cristianas en la banda, Farro, que cita Juan 15:5 como su “cita favorita” en la página web de la banda, dice: “Creo que es la parte más importante.”

“Sentimos que el Señor nos ha puesto aquí por una razón”, dice Farro, “y nos sentimos muy bendecidos de haber tenido las oportunidades que tenemos”. Aunque Farro dijo que la banda no intenta empujar a sus creencias a nadie, siempre están dispuestos a compartir sus experiencias u ofrecer un oído atento.

A pesar de conseguir un poco de molestias  a los ateos punk-que-tú NOFX, dice Farro otras bandas han sido muy respetuosos de la fe de Paramore. “Más que nada, las bandas no nos respetan, porque somos muy jovenes.”

Una falta de respeto pequeño no puede hacer que estemos decaídos . A través de constantes giras y un catálogo cada vez más impresionante (ver a la banda de mejores y más recientes “Brand New Eyes”), Paramore ha logrado ganar los apoyos que se merecen – todos, sin alteración de sus certificados de nacimiento..

0 comentarios:

Publicar un comentario